1. Perversiones consentidas


    Fecha: 29/07/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Géminiskuri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que nunca, con gajos colgantes en su sedoso cabello negro, sus cara linda y labios de Rubí como la canción de Sandro. Usaba un pantalón largo verde y blusa de mangas largas blanca. Había llevado para mi cumpleaños un pudin y gaseosas que había comprado entre ellas.
    
    Me recomendó al bañarme que esa tarde no usará interior. Y no me dijo el porque. Así fue que ya en la sala solo éramos 4 personas.
    
    "¿Qué te parece el regalo Esteban?."
    
    -Gracias, me alegra que se acuerden de este día para mi nada feliz. Siempre estoy solo.
    
    "-¡No te preocupes nosotras te queremos mucho y te lo vamos a festejar!". Dijo Martha.
    
    "¿Qué dice la niña Mónica, te gusta el niño Esteban?". Preguntó Eufemia.
    
    La niña se ruborisa y sonríe nerviosa.
    
    Martha le recordó que ella le había contado que le gustaba Estaban. Mónica estaba ahora nerviosa, y Eufemia se levantó y fue a su silla y le dijo que yo le había dicho, lo mismo, entonces no se preocupara. La niña me miró apenada y yo más aún sin saber a dónde iba el juego de esas mujeres.
    
    Me cantaron el '¡feliz cumpleaños!', y le pidieron a Mónica que me besara, y yo siendo un poco más alto, le puse la mejilla, ella con una mano torció hacía su boca mi cara y me plasmó un dulce beso en mis labios, que yo inmediatamente correspondía con la suavidad y mesura conque me había enseñado Eufemia.
    
    Ellas celebraban eso:"¡-Agárrale la mano Estaban!". Decía Martha. 
    
    "¡Abrazalo!".Ordenaba Eugenia.
    
    Yo ya tenía mi erección y se notaba en mi ...
    ... pantalón, ahora sin interior.
    
    "¡¡Ya son novios!!". Insistía Martha.
    
    Eufemia dijo, entonces: "jueguen a los novios, a los padres como tu juegas sola allá en tu casa niña Mónica." Martha ya le había traído todos los juguetes. Pero, recomendó mejor  que nosotros nos conociéramos y ellas nos guiaban.
    
    Me tocaron el pipi varía veces para despertar curiosidad y livides en la niña. Que se moría por saber que tenía debajo del pantalón.
    
    Y señalando con un dedito me dijo: "Tu pajarito". A lo que le corrigió Martha: "¡-es su picha!". Pero no vayas a decir nada. La niña asintió con su cabeza. 
    
    "-Es como la de papi, pero chiquitica."
    
    Nos llevaron al cuarto y nos dejaron sólos. Yo me acerqué y abracé a la nena que me abrazo inmediatamente, me beso, y me dijo que le mostrará el pajarito. Yo bajé mi pantalón y salió disparado hacía arriba como un resorte. Ella lo agarró e instintivamente lo puso por su entrepierna buscando la abertura de su slack. Eufemia, recomendó: "¿quitalelo, mejor?".
    
    Ella se lo quitó, y yo me desnude, y ella se desnudó. Mi erección era agresiva, se dibujaban las venas de mi pequeña verga. Era una niña hermosa, trigueña, olorosa, con su chocho gordito y sus nalgas redondas y firmes como sus piernas torneadas y largas hasta unos bellos pies pequeños y delgados.
    
    "Entonces -Insistió Eufemia: Acariciense y hagan el amor, como novios que son".
    
    Le puse el pene en la rayita, que se abrió, estando de pie. Ella se abrió más sus labios con ambas manos al sentir ...
«12...789...13»