1. Mi curiosidad me delató.


    Fecha: 30/07/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Michel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy un hombre mayor. Con Laura mi pareja,llevamos una vida sexual muy activa y abierta. A tal punto que tiempo atrás decidimos incluir un tercero en nuestra cama.
    Para no complicarnos buscamos en los clasificados a hombres que ofrecían sus servicios. Por ser la primera vez no la pasamos mal pero tampoco colmó nuestras expectativas. Los atributos del elegido no era lo que deseábamos. Laura pretendía algo más grande. Lo único que me exitó fué ver como se la cogía en diferente poses y como se la hacia chupar. Y lo mejor cuando le acabó sobre su vientre. Esa parte me gustó mucho. Pero a ella no la sastifació. 
    Después de un par de meses acordamos volver a intentar. Pero tenía que ser alguien común y corriente como nosotros. No un profesional que la pone cobra y se va,pero a la vez un desconocido para evitar futuros problemas. 
    Entré en esas páginas donde la gente busca sexo ocacional y después de varias visitas dimos con el elegido.SE hacía llamar Daniel ,y al ver por la camarita se trataba de un hombre  unos años menor,morocho y bien corpulento. Como a mi esposa le gustó el candidato,acordamos una cita en nuestro Dpto. 
    Llegado el día y la hora indicada ,23 horas, puntualmente se presentó nuestro invitado. Lo hicimos pasar y al sólo verlo se notaba que era muy agradable. Laura lo besó en la mejilla y con una amplia sonrisa lo invitó a que fuéramos al living.
    Nos sentamos en el sillón grande los tres  (ella en el medio por supuesto) y bebimos unas copas. Como para romper el ...
    ... hielo le pregunté en tono de broma si le gustaba la mercadería, señalando a mi mujer. Me encanta,respondió en el acto. Y como ya sabíamos para qué estábamos y lo que queríamos hacer,sin rodeos nos fuimos al dormitorio. 
    Nos desnudamos completamente y grande fué la sorpresa para nosotros cuando vimos los atributos de Daniel. No sé si hacía mucho que no la ponía pero ya tenía una terrible erección. Era enooormmeee para mí y al juzgar por el gesto de Laura, también . No era muy larga calculo unos 18 cm pero sí muy gruesa. Imposible de rodearla completamente con una mano.
    Ya en la cama comenzamos a hacer todo lo que se pueden imaginar. Ella estaba maravillada con la pija de nuestro invitado. Le costaba metersela en la boca pero se la chupaba con dedicación y cuando la penetraba abria la boca y gemia de dolor pero más de placer. La cogimos en todas las poses pero no quiso que él le hiciera la cola por temor a su tamaño.
    De ver como mi mujer gozaba sobremanera con la verga de Daniel, me acosté a un costado pajeandome y viendo muy de cerca 
     ese miembro taladrando a mi esposa en posición del misionero. La hizo tener varios orgasmos,se la notaba cansada pero le seguía respondiendo. Lo entrelazó con sus piernas por la espalda y lo apretaba contra su intimidad como para que no se la saqué y tubo otro largo orgasmo que sacudió todo su cuerpo,en el preciso momento que su amante la llenaba de leche bien adentro de la concha. Cuando terminó con su gran descarga,se la sacó y  la refrego ...
«1234...»