1. Mi curiosidad me delató.


    Fecha: 30/07/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Michel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en el pubis de su hembra como para limpiarla un poco y se tiró a su lado. Los dos quedaron fusilados.
    Ella permanecía inmóvil muda con la boca entreabierta como buscando aire. Sus piernas estimadas y separadas.
    No sé porqué motivo estire una mano y comencé a acariciarte la entrepierna. Le metí los dedos y pude palpar  la leche que su macho le había depositado.Estaba llena. Cuando se recuperó, reaccionó abriendo más las piernas como aprobando mi iniciativa. Entonces comencé a masturbarla con mis dedos. Debido al mete y saca y por la cantidad de semen que tenía en su interior,se escuchaba el clásico  plaf..plaf...plaf y eso me exitó. Me pajeé y terminé sobre la cama. Daniel observó todo.  
    Laura volvió a exitarse y comenzó a pajearlo a nuestro invitado, no tardó mucho en dejarsela nuevamente dura. Él se arrodilló y colocó a mi esposa entre sus piernas con la cara a la altura de sus huevos. Ella entendió lo que su amante  quería y sin hablar comenzó con la tarea. Se los chupó un rato y luego con mucha dificultad y ayudando con sus manos, se metió la pija en la boca y se la chupaba con placer . De vez en cuando se la sacaba para tomar aire y continuaba con su misión. Al mismo tiempo Daniel  con una mano la masturbava,la hizo tener un par de orgasmos. Y cuando no pudo aguantarse más, le avisó que se venía. Laura se aferró más a la verga y pajeandolo sin sacarsela de la boca lo dejo que le acabara. Uuummm...aaahhh ... Y le descargó toda la leche. Hacía arcadas mientras le ...
    ... llenaba la boca, pero pudo tragarsela a toda. Se la chupó hasta sacarle la última gota. Yo quedé hipnotizado con ese hermoso espectáculo. A penas su semental se la sacó de la boca y se corrió a un costado,inconscientemente me abalance a la boca de mi mujer y le di un largo beso con lengua saboreando el gusto del semen de su macho que aún conservaba. 
    Nos vestimos y antes que nuestro invitado se retirara, intercambiamos números de teléfono por si necesitábamos otro encuentro y se marchó. Laura quedó encantada con Daniel. Era la primera vez que se la culiaba una pija grande que la hizo gozar hasta dejarla totalmente satisfecha y destruida a la vez.        
    Curiosamente una semana después sucedió algo impensado.
    Recibo un mensaje de texto de Daniel que decía "te gustó? " , "si me gustó mucho" le contesté pensando que se refería al trio que tuvimos con mi esposa. Seguidamente otro con una foto de su miembro erecto con un texto "me refiero a ésto. La querés? " 
    Realmente me descolocó, era obvio su insinuación pero no entendía el porqué. Yo estaba solo en esos momentos. Como no sabía que contestarle decidí no hacerlo. Unos minutos más me escribe de nuevo " ví como te gustaba y exitaba jugar con mi leche dentro de la concha de tu mujer y como la besaste despues que le acabara en la boca para saborear el gusto de mi semen ".
    A decir verdad tenía toda la razón. Era un buen observador. Pero en realidad a pesar que me había exitado mucho ver su enorme pija taladrando a mi mujer, nunca se ...
«1234...»