1. Mi curiosidad me delató.


    Fecha: 30/07/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Michel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me cruzó la idea de tener sexo con él ni con ningún otro hombre. Me consideraba etero . Pero sin darme cuenta comencé a tener una tímida erección. El cabrón me estaba llevando sin querer a su juego. Un rato después otro "  te gustaría chuparmela ?". Comencé a exitarme seriamente pero no le contestaba. Pero como el que calla otorga,le dí lugar a sus intenciones. Volvió a escribir " sé que la deseas ,te va a gustar". No aguanté más y le contesté  " realmente no sé que decirte " . Eso fué un si para él  porque inmediatamente me mando otra foto de su enorme pija con una leyenda " es toda tuya " . Ahí comprendí que a pesar de las dudas y los miedos quería una pija. Sea la de él o cualquiera. Necesitaba probar una pija. Junté coraje y le escribí " dejame pensarlo no estoy seguro ",aunque ardía de deseos. Y todo quedó ahí. 
    Aparentemente mi amigo estaba apurado por darme su verga porque al otro día temprano ya me estaba escribiendo nuevamente " lo pensaste ? " . Como mi mujer estaba en el Dpto y no podía contestarle le puse " si pero a la tarde te aviso " . Se dió cuenta que no estaba solo y no escribió más.  
    A esa altura ya estaba decidido a entregarme a sus bajos instintos,lo deseaba. Esperé que Laura se marchara a su trabajo e inmediatamente le dije " si podés vení al Dpto dentro de una hora así lo hablamos ", " ok esperame " contestó. No había nada que hablar,ya estaba todo dicho. Y él también lo sabía. La decición estaba tomada,no había marcha atrás.  Cuando llegó nos ...
    ... saludamos y nos sentamos en el living uno al lado del otro.  Como lo esperaba, me preguntó "que decidiste?  Muy seguro le respondí  " quiero hacerlo pero tengo miedo ". Entonces me confesó  que tenía experiencia. Que ya se había cogido a varios y que sabía como hacerlo. Sus palabras me tranquilizaron y me convencieron. Nos levantamos y nos fuimos al dormitorio.
    Nos desnudamos y nos acostamos uno al lado del otro. Lo miraba de reojo sin hablar. Sentía vergüenza porque ahora yo iba a hacer de su mujer,pero no insinue nada. Tuvo una manera cruel de romper el hielo,pero muy efectiva. Me dijo "haceme todo lo que tu esposa me hizo,vós lo viste ". En un principio me sentí rebajado por el trato discriminatorio. Pero tenía razón porque de esta manera yo ya sabía como hacerlo y los gustos de él, recordando lo que Laura le hizo.Dejé los miedos a un lado y decidí gozar con su enorme pija.
    Me acomodé entre sus piernas y como pude abrí la boca y con esfuerzo me la metí un poco. Daniel separó más las piernas y acariciandome la cabeza me dijo " chupamela hasta hacerme acabar como a vos te gusta" . Sin objeciones me dediqué a gozar y darle placer a mi macho. Hacia lo que podía. Era la primera vez que chupaba una pija. Me ayudaba con las manos. Por ratos le succionaba la cabeza hinchada de su verga. Luego le pasaba la lengua por todo su largo hasta los huevos. Me los metí en la boca. Volvía a chuparsela mientras lo pajeaba. Daniel disfrutaba mi mamada.cerraba los ojos y me decía "que bien me la ...
«1234...»