1. Mi curiosidad me delató.


    Fecha: 30/07/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Michel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... chupas " " te gusta chuparmela ?"  Yo seguía saboreando su pija y la excitación de los dos iba en aumento. Comencé a pajearme con una mano y con la otra lo pajeaba a él sin sacar su verga de mi boca. "Me la chupas mejor que tu mujer " " me vas a hacer acabar ". Al escuchar lo que me decía, me sobreexitó y no aguanté más y terminé sobre la cama. Continúe dándole placer a mi macho " me vas a hacer acabar.."  " querés mi lechita ..?" Y un largo " aaaaahhhhh..." anunció su descarga. Agarré bien firme su pija con mis dos manos y metida lo más que pude en mí boca . Cuando sentí un chorro espeso pegar en mi garganta que logré tragarmelo a todo,otro chorro me lleno la boca y me ahogó. Hice arcadas pero pude tomarlo y como ya me faltaba el aire,me la quise sacar en el momento que otro chorro caía  sobre mis labios y se deslizó casi todo sobre su pubis. Unas últimas gotas mojaron mi mentón y dejó de tirar leche. Le succione bien su cabecita dejándola vacía y luego con la lengua levanté y me tragué el semen que quedó desparramado sobre su pubis. Me acosté a su lado y quedamos exhausto los dos.
    Después de un largo rato de permanecer inmóviles y callados,nos recuperamos. Sabía lo que seguía. A pesar que era lo que más deseaba,tenía terror de sólo imaginarme el daño que me haría su gran verga en mí culito. Como era de esperar me propuso hacermelo. Le dije que yo también lo deseaba mucho pero que tenía miedo porque la tenía muy grande. "No te preocupes,sé como hacerlo para que no te ...
    ... duela tanto". Me tranquilizó y me pidió que me relajara. Tomó un lubricante que había en la mesita de luz y poniéndome boca abajo me colocó bastante en el orificio de entrada. Con sus dedos realizó el clásico mete y saca en mu colita todavía virgen,para dilatar los esfínteres. Cuando lo logró despues de un buen rato, y me vió relajado,se acostó de espaldas y se untó toda la pija con el lubricante,sobre todo la cabeza. Me hizo que lo montara de frente a él y que me siente sobre su pija." Andá presionando con mucho cuidado yo no voy a moverme" me dijo.
    Yo cometí un grave error que fué creerle. Me puse en posición guíe con una mano su pija hasta la entrada de mi colita. Le suplique que me lo hiciera con cuidado para no lastimarme,sentí el contacto de su cabeza hinchada con mi culito y pensé que iba a ser imposible que entre. Cerré los ojos y comencé a presionar como él me lo pidió, pero no lograba que me entre. Volvió a lubricarme bien mi ano incluso por adentro con un dedo y me tomó firme de la cintura. Cuando volví a intentar,por mi falta de experiencia,esta vez presione con más fuerza  justo en el momento que él agarrando firme mis caderas movió su pelvis hacia arriba. 
    Sentí un dolor que me paralizó, como si me hubieran cortado con algo filoso. Cuando grité ya era tarde. Intenté salir de la situación pero me lo impidió sujetando con sus manos de mi cintura. " no te muevas lo peor ya pasó " . El hijo de puta sabía que era la manera más rapida y efectiva de desvirgar.
    Yo ...
«1...3456»