1. Mi curiosidad me delató.


    Fecha: 30/07/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Michel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sollozaba del dolor pero le hice caso,me quedé inmóvil. Traté de tocar con mi mano mi cola como para aliviar el dolor pero fué inútil. 
    Recién ahí me dí cuenta que la tenía metida hasta los huevos. En ese momento comprendí que me habían roto el culo,que ya no era Virgen,que era un putito más y que no había marcha atrás. El paso estaba dado y era tarde para lamentarse.
    Daniel me abrazo por la espalda y me apretó contra su pecho sin sacarme ni un cm de su pija. Nuestras caras quedaron pegadas e inesperadamente me besó en la boca. No lo esperaba pero tampoco podía impedirlo. Senti su lengua intentar separar mis labios. Lo hacía con tanta ternura que se lo permití. Fué un beso con lengua interminable que yo le correspondi y que ayudó a que me relajara y me olvidará del dolor de la perdida de mi virginidad,de todo. 
    Mi macho aprovechó la situación y entre susurros me dijo " ya la tenés a toda adentro...te gusta ? " " me duele mucho pero era lo que quería ",le contesté . Y volvimos a besarnos apasionadamente al mismo tiempo que él comenzó muy suavemente a mover su pelvis como queriendose penetrar.
    Llamarivamente ya no me dolía tanto. " te gusta mi colita...? Querés culiarme...? " le pregunté de manera provocativa. " si no aguanto más " me contestó. 
    Seguidamente me la sacó con cuidado,me pidió que me acostara de espaldas y arrodillandose entre mis piernas, me las puso sobre sus hombros. Se inclinó contra mi cuerpo apoyando sus manos sobre el colchón,dejando así bien expuesto ...
    ... mi culo y sin impedimento para culiarme sin parar.
    Yo con una mano guíe su verga muy dura hasta la entrada de mi ya roto y desflorado culo,y suavemente pero de un sólo envión me la clavó a toda. Me queje de dolor pero no impedí que lo hiciera. Se quedó quieto unos segundos con la pija enterrada. Luego comenzó a moverse lentamente. Me penetraba de manera suave pero sin pausa. En cada embestida yo me quejaba porque todavía me dolía pero lo dejaba . Comencé a exitarme poco a poco. Los quejidos se fueron transformando en gemidos y el dolor en placer. Empecé a mover mis caderas. Correspondía cada embestida. Mi macho apuró sus movimientos.
    Comencé a perder el control y mi excitación iba en aumento. "Culiame papito..." " me rompiste el culo mi amor.." Le gritaba. " te gusta mi pija ? " te dolió mucho ?contestaba. Siii me dolió muchísimo pero me encanta tu pija papito !! " " seguí no pares..." Daniel aceleró más su ritmo. Me culiaba casi con violencia. " así...asi..mi macho...rompeme bien el culo... " " que pija grande y rica tenes ! ! " . "tomá putita..querias pija ? " " sabía que te iba a culiar como a tu mujer ... " . " te diste el gusto de que te rompa el culo putita ... " . Lejos de ofenderme por la manera que me trataba,me gustaba y me exitaba más . Me hacía sentir una mujer. " te voy a llenar el culo de leche... "  " siiiiii ....la quiero a toda mi amooorr ! ! " " acabame.. .acabame.. . " le suplicaba. No aguanté más y terminé sin tocarme sobre mi pecho.
    Al ver esto Daniel ...
«1...3456»