1. El esclavo romano II


    Fecha: 05/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Máximus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mantenido las nalgas abiertas para así yo poder disfrutar del plato principal: el culo. 
    Ellos así lo hicieron. Se pusieron a cada lado de la cama y mantuvieron bien abiertas las nalgas de Skýlos. Skýlos ya no decía nada. Se había quedado muy quieto y callado. Ocultaba su cara avergonzada en una almohada. 
    Me dio un poco de pena verlo así, así que pensé en regresarle un poco el favor. Acerqué mi boca a su culo, cerré los ojos y le deposité un beso en el asterisco. Sentí en mis labios como su culito reaccionaba y se alejó un poquito. Yo saqué la lengua y empecé a lamer ese manjar masculino y joven como si fuera una fruta verde. Su culito sabía a sudor, y a sal, además de que despedía un fuerte olor a semen. Estaba probando mi propio semen y me encantaba. LA respiración de Skýlos empezó a cambiar y noté que sus caderas de movían de vez en cuando muy levemente y pensé -Este niño está teniendo una erección, seguro.
    Quería comprobar, así que con una mano le toqué suavemente los huevos y sentí como su ...
    ... piel estaba firme y contraída. En efecto, le estaba causando una erección al muchacho. 
    -¿te gusta esto perro? ¿te gusta que un hombre de verdad te chupe el culo? 
    Él no me contestó. Yo ya estaba a punto de correrme sin siquiera tocarme, así que no desaproveché la ocasión y me hinqué en la cama con mi verga apuntando a su agujero. No sin antes despedirme de su culo con un beso sonoro. 
    -No señor… No me la meta por favor
    -¿Pero bien que querías correrte con mi lengua en tu fundillo verdad? 
    Tengo que aclarar que el muchacho sí estaba muy apretado, y por más que lo había intentado mi lengua no había entrado más que un par de centímetros dentro de su cuerpo. 
    -Ábranlo bien, que de seguro en cuanto sienta mi cabeza va a apretar.
    Dije y mis otros esclavos abrieron con ambas manos el culo de Skýlos, dejándome la entrada libre para una segunda metida.
    
    
    Continuara…
    ¿Te gustó el relato? Comenta por favor, y si tienes ideas para la continuación son bienvenidas. 
    Gracias por leer. 
    ¡Buena jalada! 
«1234»