1. la primera vez que me follaron


    Fecha: 05/08/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: nikk, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... esos pantalones y esa camisa parecía una nena, la verdad es que no me importaba en lo absoluto que se  burlaran de mi y tampoco me importaba el cómo me veía. lo siguiente es que dejamos la mesa y nos dirijimos a la habitación de mi primo, solo había una cama. así que mi hermanita tubo que quedarse a dormir en la habitación de mi primita y yo me quede en la habitación de mi primo, que es un año mayor que yo. durante la noche hablamos de muchas cosas; fantasmas, aliens, chicas etc. no me cambie de ropa, les recuerdo que mi tía no había lavado la ropa y no tenían mucho que pudiera usar para dormir y yo también olvidé empacar algo para dormir, así que me dormí con la ropa que traía puesto, el pantalon pegado y la camisa corta. 
    la cosa se empezó a calentar como a las 2 de la mañana. caundo empecé a sentir como mi primo tocaba mis caderas, al principio solo eran suaves caricias, rozaba mi silueta, me agarraba la cintura, acariciaba mis nalgas, pero al notar que yo no despertaba (más bien seguía haciendome al dormido) empezó a ser un poco mas brusco y tocar en lugares mas privados. me agarraba la cintura y mientras acariciaba mis nalgas bajaba lentamente de mis nalgas hasta mi ano, hasta rozar mi escroto, acariciaba lentamente y con fuerza, sin meter su mano dentro de mis pantalones por supuesto. 
    confome pasaban los minutos mi corazón estaba como loco, no sabía que hacer, me sentía extraño, no sentía que me violaba o que abusaba de mí, solo me sentía muy muy caliente, ...
    ... agitado, excitado, en ese momento la tenía dura como una roca, pensaba en mi mente "quizá esta dormido y se mueve despierto" "quizá tiene malos hábitos al momento de dormir" "quizá esta soñando con alguna chica, un sueño humedo o algo así". no paso mucho y me comenzó a tocar los pezones, los acariciaba, los apretaba. en ese momento tenía los pezones super erectos sin contar mi miembro. eso continuó como por media hora mas o menos, media hora que me pareció una eternidad, y después me tomó de la cintura. yo estaba super asustado, pero no hacía ningún ruido, no quería que se despertará, despues de todo, y si estaba durmiendo, que pensaría si se despierta y se da cuenta que estábamos en pocisión de cuchara y yo figuraba como la nena, ¡de ningún modo podría hacer ruido alguno! en el peor de los casos entraría mi tía y nos descubriría en tan bochornosa situación. 
    así que solo guarde silencio mientras tomaba mi cintura y con la ropa puesta (ambos) restregaba su pene en mi trasero, y me embestía con fuerza, una y otra y otra y otra vez. después metió su mano dentro de mi playera y con suavidad empezó a acariciar mis pezones desnudos, él se había corrido en mis pantalones, podía sentir algo baboso en la entrepierna, yo sabía que era semen, y eso me calentaba aún más. cada vez que trataba de alejarme, con sus manos agarraba fuertemente mi cintura mi me restregaba a su pelvis. la noche continúo y mientras tocaba mis pezones desnudos, pues había metido su mano dentro de mi playera. seguía ...
«1234...»