1. la primera vez que me follaron


    Fecha: 05/08/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: nikk, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... desabroche mi pantalón y me lo baje lentamente, él se dio cuenta, porque paro lentamene de igual forma. cuando termine de quitarme los pantalones le restregue nuevamente mi cola en su pene, y sentí su dura polla dentro de sus calzoncillos, él me aparto con fuerza, eso me sorprendió mucho, lo escuchaba que escupía, y sonaba un chaqueteo detrás de mí, "¿que estará haciendo? ¿en que estará pensando?" esos pensamientos pasaban rápidamente por mi cabeza. despúes sentí su caliente polla tocar mis nalgas, me restregaba el pene por todo el trasero, y la verdad es que me sorprendío que usara su saliva para humectar su miembro, me hubiera gustado más que metiera sus dedos en mi boca y con mi propia saliva humectará su pene, eso hubiese preferido a decir verdad. 
    lentamente mientras me rosaba la raya encontró mi ano, tras prueba y error (golpeó varias veces mis testiculos jajaja) tenía el glande en la entrada de mi culo, y ¡TOMALA! un dolor inmenzó recorrió mi cuerpo. realmente no era lo que esperaba, quería que fuera algo mas rico, más placentero. "hijo de la gran puta" paso por mi mente, "me desvirgaste el culo". lo aparte con ambas manos, porque la verdad me dolió tanto que hasta la ereción se me bajo, pero él estaba incistente, con una voz sueve casí un susurro le dije: "me duele hazlo lento" así que mi primo paró y soló me abrazo para seguir restregandome la cabeza de su pene en mi esfinter. pero la verdad estaba muy caliente el pilluelo por cierto, que quería seguir follando, ...
    ... así que con sus dedos, comenzó a masajear lentamene mi ano, escupía en mi culo muchas veces y comenzó metiendo lentamente un dedo, despúes dos, luego tres y así hasta meter cuatro dedos por mi culo, me dolía siempre, pero al menos no era tanto como la primera vez, así que me puse flojita y coperando, cuando hubo masturbado mi ano lo suficiente, escupío saliva en su pene y lo acerco lentamente en mi cola (me hubiese gustado que usará mi propia saliva) y comenzó a meterlo, lo hacía despació, y solo metía la punta, pero poco a poco me metía aún más la verga, cuando sentía que me rompía el culo lo alejaba con ambas manos, eso duró bastante la verdad, hasta que ya no pude más, pues me sentí triste por él, y me contuve el dolor y poco a poco le restregue mi trasero en su miembro, mientras este se incrustaba poco a poco hasta que me entró hasta el fondo. nos quedamos quietos, sin movernos, lo más difícil había pasado ya. 
    con su pene duro como una roca dentro de mí, tome la iniciativa y me comenze a mover, aún dolía pero ya comenzaba a sentir placer. cuandodo el dolor paso por completo por eso de las seis de la mañana, le empecé a restregar mi cola más a prisa, más rápido, cada vez más rápido, y cuando me cansaba él tomaba el relevo y me seguía cogiendo sin parar, metiendo y sacando su pene de mi colita recien desvirgada, para ese momento ya se había corrido una tercera vez en mis nalgas y este era el cuarto round. 
    fue la mejor cogida que tuve, porque mientras me embestía, con una ...