45.1 Primaveral París
Fecha: 14/12/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
La nota que encontré de Ray era para decirme que se marchaba de la ciudad, además de relacionar lo que había gastado atendiendo mi coche, su padre Anwar y su tío habían llegado a un acuerdo, podrían tenerle en su casa, estaban mirando su ingreso en la universidad para no interrumpir sus estudios.
Anwar me lo explicó a su forma, ampliando algunos detalles de cómo estaba solucionándose su acomodación. Era un hombre que después de tantos años en Francia la sentía como su país, agradecía la oportunidad que tenía de poder mantener a su familia ofreciéndole una vida mejor y no deseaba que sus hijos cayeran en las redes del proselitismo radical.
Mi jefe estuvo contento toda la mañana y le vi distendido en las reuniones, total ya tenía una fecha para dar a su superior del inicio de las pruebas.
Al medio día Gonzalo me comunicó que estaba ya en España y se quedaría hasta el martes a la tarde. Le recordé que visitara a mis padres, no me dijo nada sobre que tuviera alguna noticia de mi trabajo en U.K.
-Iré a visitarles hoy a la tarde y he quedado ya con ellos, mañana me sería imposible. Cuídate amor mío. –y no dejó de decirme cosas bonitas como cualquier otro enamorado. Todos somos iguales en ese aspecto.
Decidí salir para pasear y poder pensar con tranquilidad. Despacio y mirando a la gente que caminaba igual que yo, llegué hasta los jardines de Dutilleul y Foch y me acerqué hasta las Galeries Lafayette, pasé el tiempo mirando los escaparates y al público curioso que ...
... devoraba con su vista lo que exponían.
No había llamado a ninguno de mis amigos, quería estar solo y mirar con detalle las hojas finales del informe de seguridad que me entregó Borja.
El resumen era simple y fácil de entender. Venía a decir que la peligrosidad era la normal en cualquier otro ciudadano en mi situación. En una escala del uno al diez, estaba en el dos en territorio francés y se elevaba un punto en Londres, suponiendo un riesgo similar al evaluado para Gonzalo. No había riesgos que implicara tratamientos especiales de protección y observancia, podía sentirme tranquilo.
Entendí el que Borja no estuviera preocupado ni le concediera importancia, lo único serio y comprometido del informe había sido lo referente a mi vida privada.
---------------------------------
Al día siguiente hablé con Rafael, en la cafetería después de nadar, y entendió lo que Gonzalo quería de mí encontrándolo normal.
-Yo actuaría de la misma manera, es lógico que quiera tenerte cerca, aunque solo fuera para vigilarte. –su cínica sonrisa hizo que me sonrojara.
-Tampoco soy un crápula pervertido que viva una vida libertina. –no le hablaba en tono de reproche, sabía que lo suyo era una broma.
-Pero estas muy bueno y eres una tentación. –sujetó mi barbilla con su mano y besó ligeramente mis labios, imaginé al fotógrafo de turno tomando imágenes del momento y volví a ponerme rojo.
-De verdad Daniel, necesitas un hombre a tu lado que te atienda y te mime, pienso que él se ha ...