45.1 Primaveral París
Fecha: 14/12/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... dado cuenta de eso y como puede tenerte persigue su objetivo, yo haría lo mismo, tendrás que ceder en algunos aspectos y a cambio obtendrás otras ventajas.
Miré al suelo meditando sobre lo que él había observado, y pensando en sus razonamientos tan maduros que yo también compartía.
-¿No te habrá molestado lo que te digo? -me miraba preocupado, o lo aparentaba, sujetando mi brazo.
-Por Dios Rafael, sé que todo lo que me digas, aunque sea en plan de broma, es y será como un amigo, me siento querido y estimado por ti. –pasó su brazo por mi hombro hasta que llegamos al coche.
Gonzalo me había dicho que pudo estar con mis padres, le acompañó Carlos y estuvieron comiendo con ellos en su casa, mamá no les dejó que se marcharan de vuelta al trabajo sin darles de comer, e imagino que quería estudiar a mi adorado chico, verle sus reacciones.
Llamé a mi padre, quería saber cómo había sido el encuentro. Carlos había servido de catalizador para lograr que todo fluyera con suavidad, y dentro de su singular prudencia la notaba más confiada. Hablaron de nuestros planes, aunque ya los conocían por mí, y parece que a Gonzalo no le ponían tantas objeciones.
-Quiero que me digas unas fechas para ir a ayudarte, cuando sepas y concretéis tu viaje a Inglaterra me gustaría estar ahí, serán muchas las cosas que tengas que hacer. –mi madre como siempre cuidando de todo lo mío.
-Mamá, ¿cómo has visto a Gonzalo? Me dijo que te tenía miedo, y aunque en broma, algo de verdad habrá. ...
... –la risa de mamá llenó el teléfono.
-¡Hijo, por Dios! ¡Qué cosas se os ocurren! Confiamos en él, tu padre y yo, tú sabes que siempre le hemos querido como a un hijo y ahora vuelve a ser lo mismo. Si tú estás contento para nosotros es suficiente, tú sabes lo que tienes que hacer y cómo.
Todo estaba resultando como deseaba. Me daba cuenta de que todas las personas próximas conocían lo que sucedía entre nosotros, entendían que debía estar con él. Nuestros amigos, de una u otra manera, veían que mi traslado a Londres para vivir una nueva vida al lado de Gonzalo era lo que debía suceder.
-----------------------
Ayer hizo mucho calor y hoy no estaba más frío el tiempo, el día transcurrió sin novedades de importancia aparte de que tuve que ir a la depuradora y el paseo me encantó, sentir el sol en mi rostro y contemplar la explosión de la primavera, convertida en adelantado verano, resultaba muy agradable y elevaba mi estado de ánimo.
A la vuelta me detuve en la primera planta de las oficinas y antes de subir a mi despacho me preparé un té con hielo, André mi jefe estaba en aquella sala, habían terminado una reunión hacía un momento y se había permitido un relax.
Se levantó de la mesa donde hablaba con otros compañeros y se me acercó, me preguntó sobre mis observaciones y de los resultados de mi visita, se le notaba muy raro mirándome con tensa curiosidad.
-¿Cuándo me vas a decir que te marchas? -hubo un primer momento de sorpresa por mi parte, pero supuse que ...