1. 45.1 Primaveral París


    Fecha: 14/12/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguramente le habrían dicho algo de las oficinas centrales de York.
    
    -Perdona André, se tanto como puedas saber tú y ahora pareces conocer tú más, o sea que si quieres explicarte te escucharé. –me miró y creo que se sentía algo molesto.
    
    -Me han pedido información sobre ti y cómo va tu programa de formación, fíjate que al principio llegué a pensar que te habías quejado sobre cómo te atendemos, y al final me dicen que van a enviar a otra persona en tu puesto, que te han destinado a otro lugar de trabajo. Sospecho que Joel pueda tener algo que ver. –parece que las antiguas rencillas con su compañero vuelven a aflorar.
    
    -André, no puedo explicarte las causas de mi marcha, aún no, pero no quiero que pienses que Joel tenga algo que ver. Solamente sé, igual que tú, que le han enviado a Bristol y que le gustaría que colaborara con él, pero te aseguro que no es allí donde me llevarán y no sé nada seguro de momento. –se queda un momento en silencio y después sonríe como si todo estuviera olvidado.
    
    -Bien, si tiene que ser así no podemos oponernos a las órdenes de arriba. No olvides que antes de marchar tienes que estar un día con mi familia, aunque sea para despedirte. –espero que no vuelva a insistir sobre lo que él cree un problema, que a su hijo Jean le gusten los chicos, en ese instante recreo su bonita cara de niño en mi cabeza.
    
    -Tengo que buscar un día, pero iré a comer, aunque le llevaré a Vivianne un invitado más e igual representa mucho trabajo para ella. –está ...
    ... terminando su café y le llaman para la siguiente reunión.
    
    -Sabes que todos estarán encantados de que vayas, los chicos y mi mujer. Ahora si no tienes algo importante que hacer acompáñame a la reunión antes de ir a comer.
    
    Quiero llamar a Gonzalo para decirle la noticia que terminaba de comunicarme mi jefe, parece que alguien en R.H. de York está empezando a trabajar.
    
    -Tus padres estuvieron encantadores, les pedí que cuando estés instalado en Londres vengan unos días, tu padre se negó en rotundo a hacer ese viaje, pero a tu madre la vi interesada y dijo que ella sí que vendrá.
    
    Sobre mi nuevo puesto de trabajo, me aseguró que en breve se pondrían en contacto conmigo para impartirme instrucciones, pero que no me preocupara.
    
    Me desconcertó lo que me dijo a continuación, Carlos había hablado con Nicolás por teléfono estando él delante, y al saber que estaban juntos le pidió que le pasar la llamada.
    
    -He hablado con Nico, nos invita este fin de semana para pasarlo en París, lo siento, no me pude negar, pero si tú no quieres puedo llamarle y dejarlo para otra ocasión. -pensé un momento y la verdad no teníamos otras cosas que hacer y quizá a Gonzalo le gustaría visitar la ciudad.
    
    -De acuerdo iremos, será un bonito fin de semana, dicen que París en primavera es delicioso, estaremos bien. A la noche no te llamaré si llego tarde a casa, iré a bailar con Rafael. –ya habían acordado que nos encontraríamos y aunque ya estaba todo decidido no me importaba.
    
    Tenía que ...
«1234...11»