1. 45.1 Primaveral París


    Fecha: 14/12/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... aprovechar el tiempo que me quedaba, ahora tenía a Paul como compañero de baile y después no tendría una pareja tan buena y que supiera sacar lo mejor de mí y de mi cuerpo en la pista. Como siempre lo pasé muy bien bailando y hablando con Evans y Telmo.
    
    -------------------------------
    
    Estaba conversando con Elie, notaba que ella ya sabía o había escuchado algo sobre mí marcha, pero creo que era mi jefe el que tenía que dar la noticia y decidí reservarle ese derecho. Mirábamos por la ventana el hermoso día de primavera que se había presentado, con alguna nube como el de ayer y con más calor, Daban ganas de salir al jardín y disfrutarlo en la calle al aire libre.
    
    Al fin llegaron noticias de York. Me enviaban un mail de la oficina de R.H, era muy escueto adjuntando el borrador de mi nuevo contrato para que lo leyera y les hiciera llegar mis observaciones. Dejaba mi proceso de formación, ya no tendría que pasar los dos años que me faltaban entre Holanda, España o U.K., iría directamente a trabajar en las oficinas de Londres, en el departamento de recursos industriales y proyectos.
    
    Había poco que reseñar y que fuera diferente al anterior contrato, sobresalía el tema de mi salario que se duplicaba o algo más, pero daban los datos en cifras brutas y tendría que esperar a la primera nómina para conocer el resultado neto real.
    
    Mi fecha de incorporación en el nuevo puesto sería el primero de junio, si con ello no creaba problemas en la fábrica de Francia, me concedían ...
    ... una semana de tiempo libre para el traslado y antes de comenzar mi trabajo debería pasar allí una semana, para tomar contacto con el nuevo puesto.
    
    Los gastos de viajes y establecimiento en el nuevo lugar eran de su cuenta, igual que lo fueron cuando viene a Lille, parece que estaba todo encarrilado y me quedaba un mes y medio de estancia en Francia, uno de trabajo en la fábrica.
    
    Después de comer André me dijo que quería hablar conmigo. Había recibido un mail indicándole mi traslado y rogándole que fuera preparándolo todo, y evitar cualquier problema en la transición. Estuvo de acuerdo en que marchara después de la primera semana de junio y que acordaríamos la que tenía que pasar en Londres como ellos ordenaban.
    
    De lo que quería hablarme, sobre todo, era para pedirme que colaborara con Elie y ésta tuviera conocimiento de todo en lo que me ocupaba. Repasaríamos los asuntos, el de la depuradora estaba claro que ella no podría ocuparse al mismo nivel que yo, y del resto no tenía por qué preocuparse, Elie sabía todo el detalle y algunas cosas las dominaba mejor.
    
    André estuvo muy discreto y aunque se mostró extrañado de que me hubieran cambiado el programa no me pregunto ni realizó la menor alusión a lo raro de la situación, se limitaba a cumplir órdenes. Después de haberle dicho que Joel no tenía nada que ver con el affaire, ahora podía constatarlo al ver que mi destino era Londres y no Bristol.
    
    A pesar del aire acondicionado del coche, hacía mucho calor, estábamos a ...
«1...345...11»