1. 45.1 Primaveral París


    Fecha: 14/12/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... mediados de abril y parecía verano, llegué a la piscina cansado, antes de ir a nadar le pedí a Rafael que tomáramos un té helado, claro que lo de él fue una cerveza,
    
    Quería contarle las noticias que me acababan de llegar como un chismoso cualquiera. Era difícil interpretar su cara, se quedó triste y alegre al mismo tiempo y empezó a realizar muecas, creo que, para ocultar la tristeza, me puse a reír y por una vez fue él el que se levantó para tirar de mí hacia los vestuarios.
    
    Me dispuse a preparar mis cosas para el viaje de mañana a París y llamé a Gonzalo, no quería que olvidara llevar ropa de deporte y le remití la propuesta del nuevo contrato de trabajo para que lo leyera.
    
    --------------------------
    
    Me asombré cuando a la mañana encontré en el patio a Rayhan y Anwar, se acercaron hasta mí mientras metía mis cosas en el coche.
    
    -¿Ha sucedido algo grave? -mi pregunta iba acompañada de un gesto de preocupación, nunca había visto a Ray a esas horas en la urbanización.
    
    -Me marcho Daniel, solamente he venido a despedirme, tengo que coger mi tren al mediodía. –su cara era de una pena terrible y no me importó que estuviera su padre delante, me eché en sus brazos abrazándome a su cintura.
    
    Estuvimos así un par de minutos, sin hablar, sin decir una palabra, sintiéndonos mutuamente, aspirando su dulzón olor a hombre poderoso siendo un niño, todo estaba dicho y era necesaria su partida, creo que Anwar supo que debía girar su cuerpo mirando las distintas zonas ...
    ... ajardinadas para que yo elevara mi rostro y Ray besara con delicadeza mis labios.
    
    -Te llamaré Daniel, para saber de ti y espero estar pronto de vuelta, antes de que te marches en septiembre. –sentí una punzada de dolor, pero se lo debía, tenía que saberlo, aunque no le gustara.
    
    -Se ha adelantado mi partida y será en junio cuando me vaya. –ahora no le importó que su padre lo viera, me sujetó, y el beso representó la expresión del dolor más profundo, expulsando en él la rabia que su corazón sentía en ese momento.
    
    Cuando me desasí de él intentó volver a sujetarme, Anwar le agarró del hombro abrazándole contra él, en un intento vano de atrapar para sí mismo el dolor que rompía a su hijo. Les miraba alejarse a través del espejo retrovisor del coche, Anwar pasando su brazo por los hombros del muchacho.
    
    Debía ser sincero con Elie ya que mi jefe no le decía nada y le conté lo necesario que debía conocer sobre mi marcha, también lo que André pretendía de ella. Todo se volvía melancólico y mi humor se arrastraba por el suelo, las despedidas me aplastaban.
    
    El día resultó triste, llevé la pena de la despedida hasta el punto de que Gonzalo se percató de mi estado de ánimo cuando nos encontramos en el tren, cogí el que venía de Londres a París donde él venía.
    
    Intenté sonreír alegre, corresponder a su entusiasmo con el mío, y mi rostro sonreía, y otro era mi estado de ánimo interior que él ya reconocía al mirarme a los ojos.
    
    El beso del reencuentro fue muy tierno, y ...
«12...456...11»