1. Culo


    Fecha: 14/12/2017, Categorías: Infidelidad Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... hijos.
    
    -porque no me lo pedís como la abuela.
    
    -Dale hija, acompáñame a tomar sol
    
    -me cambio y vuelvo.
    
    Se fue corriendo a cambiar y volvió enseguida, traía el traje de baño enterizo que se había probado, el verde flúor, pensaba que se pondría otro de dos piezas pero no.
    
    -Hija ¿pensaba que ibas a hacer topless?
    
    -No me da vergüenza
    
    -De lo que te pierdes, toma German pásale protector está muy blanca y se va a poner colorada
    
    Me alcanza el protector y mi madre se acuesta en otra reposera, el culo en el sol era hermoso, era poético, parecía una estatua de mármol de Bernini, sólo le faltaba hablar, una obra de arte. Empiezo por su espalda y sigo por sus piernas, el postre era para lo último, cuando por fin llego al culo como al de mi abuela repito los movimientos, los glúteos eran firmes pero no tan duros como los de Marta, los separo y me sorprende la diferencia, del ano se veían los costados pero estos no eran rugosos era una piel rosada y lisa, que rápidamente se convertía en agujero, no era un esfínter cerrado se lo notaba abierto, pero la tela censuraba la vista. Se da vueltas paro no queda en tetas, le paso por delante la crema y me acuesto a un costado para acompañarlas.
    
    -Viste que mano que tiene tu hijo, ¿te gusta el culo que tiene tu madre? A tu padre lo volvía loco.
    
    -Sí es muy lindo.
    
    -Te acuerdas hija como ponías a tu padrastro, si no hubieses sido mi hija seguro que pagaba por tenerlo ese viejo degenerado.
    
    -¡Ay mamá!, jajajaja que va a ...
    ... pensar German.
    
    -Ya dijo que le gusta tu culo, son todos los hombres iguales. Lástima que no quedo más de una crema rejuvenecedora que me pasé en la cara, cierto German
    
    -Sí, si lástima que se acabó
    
    Vieja puta, era más que calentona, me quería excitar delante de mi mamá. Tomaron sol y siguieron hablando, después de unas horas ya conocía todos los detalles de las tetas de mi abuela, conocía cada puntada en las areolas de sus pezones por donde metieron las prótesis.
    
    El día continúo con normalidad cenamos y ellas hablaban de África y que nos quería regalar un viaje por el mundo. Ella se iría al otro día a media mañana, nos quedamos hablando hasta la una de la mañana y nos fuimos a dormir. Yo esperaba una noche tranquila, las escucho que hablaban y se reían en su habitación, no se entendía que se decían, después de un rato se escucha silencio y un pequeña golpe con el respaldo de la cama contra la pared, no me llamo la atención. Creo que pasaron unos diez minutos y otro golpe un poco más fuerte, y unas risas y un shiiii de mi madre, al rato, otro ¡pum! contra la pared. Pasaron unos minutos y los golpes eran más frecuentes y repetitivos y empiezo a escuchar gemidos, fuertes y hablan pero no entiendo que dicen. Apoyo la oreja en la pared y escucho.
    
    -Dale, dale no seas tonta que te gusta.
    
    -shiiii, habla bajo, hahhahah
    
    -toma muerde esto
    
    -hahahaha….hhahahha..hah-ha-ha-ha-ha-aahhhh
    
    De fondo escucha un ruido, plaf, plaf, plaf, plaf,. …me hacía acordar a mi padre ...
«12...111213...»