1. Culo


    Fecha: 14/12/2017, Categorías: Infidelidad Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... asco me paso yo.
    
    -Como me va a dar asco Abu.
    
    -ya te dije, Marta, jajaja
    
    -Uy perdón, la costumbre.
    
    Enseguida empiezo a manosear el culo, era duro, firme, lo masajeo con las dos manos, trataba de separar esos hermosos cachetes, quería ver más y algo más llegaba a ver, la tira de la tanga dividía en dos parte exactas el asterisco que dibujaban los pliegos del ano, un esfínter magnífico que por su color delataba que siempre le llegaba el sol, era hermoso.
    
    No había terminado, o había perdido la noción del tiempo y ella se empieza a dar vuelta y queda boca arriba, ahora sus tetas eran mías y empiezo por ellas, no podía creer lo que estaba tocando, mis manos se deslizaban en círculos sin resistencia, pegaban un salto en sus pezones que estaban tiesos. Cuando dejo a sus mellizas brillosas como la cabeza de un pelado, no me queda otra que bajar a su abdomen y terminar con sus piernas.
    
    -Parece que te excité, jajaja
    
    Dice eso y me aprieta la pija con su mano sobre el short que llevaba, la tenía parada, durísima, yo ya no me daba cuenta.
    
    -Perdón, Marta pero no aguanté
    
    -jajaja, está bien, no tengas vergüenza, a mí me pasa lo mismo, le moje toda la tanga a tu mamá, no la va a poder cambiar, jajaja. Ya que estás excitado, me quieres hacer un favor.
    
    -Sí, como no
    
    -Pero no le dices nada a tu mamá
    
    -No hay problema, lo juro ¿Qué quieres?
    
    -Mira me puedes acabar en la cara, hay un tratamiento facial para rejuvenecer donde usan semen de hombre y es una lástima ...
    ... que lo tires.
    
    -Sí, sí, no hay problema Abu, pero no te va a dar asco.
    
    -jajaja ¿Cómo me va a dar asco German? No eres un desconocido, al contrario sería como si me tiraras en la cara a mis bisnietos, ves queda todo en familia.
    
    -jajaja, bueno.
    
    Yo no lo podía creer, estaba en el cielo y encima había ganado la lotería. Ella acomoda su cara esperando la descarga, yo saco el pene y empiezo con una paja a cinco centímetros de su cara.
    
    -Mnnn. Que grande lo tienes, mejor cierro los ojos y no me tiento que sino te lo voy a terminar comiendo.
    
    Apenas terminó de decir eso acabe sobre su nariz, dos sacudidas más y otro chorro golpea sus ojos, quedo seco. Ella empieza con sus manos a desparramar el semen por su cara, cuando llegaba a su boca pasaba la lengua. Fui enfundando la pija en el pantalón y ella queda como dormida tomando sol.
    
    -Gracias German, eres muy bueno.
    
    Termina de decir eso y la dejo, tengo que ir al baño y hacerme otra paja, aunque ya no saldría nada.
    
    Siguió tomando sol hasta la tarde, yo no podía alejar la vista de mi abuela, de vez en cuando pasaba caminando cerca o le ofrecía agua. A eso de las tres de la tarde llega mi madre.
    
    -Hola ¿Cómo pasaron el día?
    
    -bien todo bien
    
    -sí, mi nietito es un amor
    
    -Me alegro, no me acordaba que las tenías tan grandes, jajaja ¿también le pasó crema?
    
    -Sí pero es todo un caballero tu hijo, lo hizo como todo un profesional
    
    -jajaja ves como cuida a la abuela y a su madre la deja de lado, como son los ...
«12...101112...15»