1. La Perdicita de Cabeza de Papa


    Fecha: 17/08/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Norby, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... soltero y sin compromisos, – No creo que no tengas compromisos, alguien tan buen mozo como vos debe tener algo por ahí – Me río – Además que haces tan tarde en la calle? 
    – Lo que pasa es que no me gusta acostarme a la siesta – ¿Y que te dio por llevarme? – Me rió nuevamente
    – Es que te vi con ese bolso y me imaginé que no eras de acá, y como no tengo nada que hacer, estaba aburrido, quería conversar con alguien …. ¿Así que vives sola, sin nadie, nadie? (analizaba el terreno, por que prefería estar en una cama con ella a llevarla a algún camino apartado ). Si vivo sola, no te hago desviarte mucho? 
    – No te preocupes, no tenía ganas de acostarme, se me antojó tomarme una cerveza, pero me daba no se qué tomármela solo…… Te gustaría tomarte una cerveza?………- Si podría ser – .
    
    En la primer cervecería ahí nomás en Beerlin, paro a comprar una pinta, obviamente dejando el camión un poco más allá, para que no fuera a pasar algún amigo mío y me viera con tremendo armatoste – Ok, estamos listos, donde vamos a tomarla? …… No sé, deci vos…… Podríamos estacionarnos por ahí, pero podría pasar la policía y llevarnos por estar bebiendo en la vía pública, ¿te parece si vamos a tu casa?………. Bueno.
    
    Rápidamente llegamos al Rincón, nos metimos por un camino de tierra y llegamos a una casa chiquita, bastante humilde. Nos bajamos. Mientras entrábamos, no podía dejar de mirar ese tremendo culo que se movía de un lado a otro. Una vez adentro, me siento en un sofá, y ella trae dos vasos. ...
    ... Empezamos a tomar y fumamos un cigarrillo.
    
    Hace tiempo que no fumaba, ni tomaba cerveza, no vaya ser cosa que me embriague – me dice 
    - ¿Sí?, ¿y como te pones cuando te embriagas?…
    -Cambia mi personalidad… me dan ganas de hacer cosas… mmmmmmmmm 
    -¿Qué cosas?…
    - Cosas malas… bueno, no malas…
    - ¿Cosas como estas?. Me acerco y la beso. 
    Dejo mi vaso en la mesa y le retiro el suyo. Mi lengua se pierde en su boca, besaba torpemente, pero no importaba, no quería sus besos… bueno, no en mi boca. Rápidamente mis manos se apoderaron de sus tetas.
    
    Las apretaba con fuerza, eran imposibles de abarcar con solo una mano. Le desabrocho su blusa y saco su corpiño. Un par de tetas del porte de mi cabeza quedaron a mi disposición. Las chupé desesperadamente. Las apretaba fuerte. Mordía sus pezones y ella me gritaba que se los apretara más y más fuerte. Le terminé de sacar su blusa y quedó solo con una pollera larga. Sus rollos eran bastante notorios, pero eso más me excitaba. Traté de sacarle la pollera, pero sentada era imposible. Le hice pararse y desabroché su pollera por detrás. Costó para que pasara por su culo, pero luego de unos tirones quedó solo con unos tremendos calzones, que marcaban cada uno de sus pliegues. Le di la vuelta y me senté. Jugaba con sus tetas, pero su peso era increíble, ni siquiera la podía acomodar. Mis manos buscaron su clítoris el que estaba más que mojado.
    
    No duré mucho en esa posición. Le hice pararse y me paré sobre el sofá. Le pedí que me bajara los ...