1. La Perdicita de Cabeza de Papa


    Fecha: 17/08/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Norby, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sobre la cama, con sus tremendas tetas colgando que se movían cada vez que la penetraba. Su cara era de completo placer. Con mis manos agarraba su "cintura", sus rollos, le pegaba en los cachetes. Tomé mi lata de cerveza y se la vacié en el culo. ¡Como sonaba cada vez que la embestía! La gorda alcanzaba su segundo orgasmo. Yo no quería acabar, por que sabía que una vez que acabara, lo único que querría era irme a mi casa.
    
    Luego que ella acabó, volví a bajar y a chupar su culo mojado con cerveza hasta que cayó rendida. Sigo jugando a meterle mis manos entre sus nalgas. Ella me dice que está cansada, que la deje un rato, se relaja y se le escapó un terrible pedo. Contuve la respiración y corrí a abrir las ventanas.
    -Mi vida… Qué te paso?
     La Gorda avergonzada me pide disculpas y me explica que no se pudo contener, que hacía mucho tiempo que no tenía dos orgasmos así, que nunca nadie le había chupado el culo de esa manera.  Le digo que yo también quiero terminar. Me dice que ella me hará acabar como yo quiera. La doy vuelta y me subo, dejando mi verga a la altura de sus tetas. Ella las aprieta y me empieza a hacer una paja rusa. Entre los dos apretábamos sus tetas. Mis dedos van a su boca y los chupa desesperada.
    
    Mojo mi Cabeza de Papa con cerveza y lo acercó a su boca sentándome en sus tetas. Lo chupa. Mientras lo hace más cerveza le vacío. Vuelvo a bajar hasta sus tetas, ella ...
    ... las aprieta. Cada vez que me movía adelante. Mi compañero entraba en su boca. Ya no aguanté más, tomo su cabeza y la obligo a meterlo entero a su boca, mientras ella no suelta sus tetas, y mi primer chorro cae directamente en su boca, el resto de mi leche caliente termina entre sus tetas y su cara. Mi semen está en toda su cara y lo restregó entre sus tetas. Ella recoge el semen de su cara y lo lleva a su boca. Luego se chupa ella misma las tetas. Le coloco nuevamente mi pene en su boca y lo deja limpio, pero este aún está duro.
    Cuando ve semejante cantidad de semen, exclamó: -Yo pensé que lo que habías juntado en la cuarentena eran ganas de ir a pescar!!!
    Bajo, se lo meto en la zorra y le agarro el culo, mientras sigo besando sus tetas que ahora tienen otro sabor.
    
    Paro un rato. Ella se coloca boca abajo para descansar. Yo me vuelvo a subir a su espalda y froto mi verga entre sus nalgas, ni siquiera trataba de metérsela, solo quería seguir tocando ese culo. Me siento en su culo, y con una mano me hago una paja mientras con la otra le agarraba el culo. Cuando estaba a punto de acabar me acuesto sobre ella, le abro las nalgas y le pido que nuevamente me aprete, dejándole todo el culo mojado.
    
    Me retiro de su casa y me digo a mi mismo que nunca más volvería a verla, sin embargo la carne es débil y como a las dos semanas la volví a encontrar y terminé viajando nuevamente al Rincón. 
«1234»