1. Lila en el verano


    Fecha: 14/12/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... veces así y ella alcanzaba uno de esos orgasmotazos de puta animal, despatarrada en el barro.
    
    Antes del mes, Lila ya estaba panzuda. Las tetas le crecieron, los pezones se le pusieron negros como la tinta y carnudos, eran una teta enorme negra en la punta de sus tetas morenas, estaba hermosa con su preñazo. Creo que fue por ser tan pendeja que tuvo un preñazo descomunal, a los dos meses ya era una pelota con una pendeja detrás.
    
    Pero cuando ya era un globo de carne, salvajemente hermosa ahora con su tremendo preñe de 9 meses, las tetas hinchadas manando leche y la concha pulpuda como una sandía, con los largos pelos salvajes hasta más debajo de la cintura, se la llevaron y nunca más la vi. Hasta la tarde antes de que se la llevaran, cojimos como animales. Después supe que la habían llevado como puta esclava y se la cojían hasta 30 veces por noche, y que vivió preñada permanentemente, con su vientrote globotudo, y que parió 37 pendejitas en sólo 6 años y llegó a ser famosa por sus acabotiadas descomunales, y vivió recibiendo furiosamente las pijotas más tremendas de toda la región.
    
    Pero el recuerdo de las cojidas con Lila me quedó para toda la vida. Durante años le dediqué espantosas pajas a Lila, todavía sintiéndola en bolas arriba mío como en aquella primera siesta.
«12345»