1. Secretos de familia (Parte 3)


    Fecha: 15/12/2017, Categorías: Microrelatos, Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos

    ... obstante cualquier pensamiento se le fue de la cabeza al sentir como Laura extendía la crema depilatoria sobre su coño. Cerró los ojos y se abandonó al contacto de los dedos de Laura, sorprendiéndose de que en su fuero interno esperaba que esta se extralimitase en su cometido y terminase lo que (sin pretenderlo?) había comenzado. No fue así, Laura retiro la crema depilatoria con sus dedos ayudándose con el telefonillo de la ducha y continuó aseándola.
    
    Una vez terminó de asearla, Laura tomó el albornoz que le ofreció su compañera y tras ponérselo a Miriam, la invitó a abandonar la ducha. Miriam tomando la mano de Natalia se dejó guiar nuevamente al salón.
    
    Natalia colocó una silla en medio de la estancia y le indicó que tomase asiento. Tomó un cepillo y un secador de uno de los maletines que habían depositado en el sofá y comenzó a peinarla.
    
    Laura salió del baño desnuda, con el cuerpo mojado y depositó un maletín en el suelo, a la izquierda de Miriam. Resultó ser un set de maquillaje y tras tomar lo necesario de él, comenzó a maquillarla. Se colocó enfrente de ella con la excusa de trabajar más cómoda, pasó una de sus piernas sobre los muslos de Miriam y siguió con su trabajo dejando los pechos a escasos centímetros de la cara de esta. Miriam tenía el albornoz abierto y las gotas de agua que resbalaban por las tetas de Laura caían sobre la entrepierna de Miriam causando un torbellino de sensaciones en su cuerpo.
    
    Cuando ambas dieron por finalizado su trabajo, le ...
    ... acercaron un vestido negro de Versace con un gran escote en v. Tras ponérselo le entraron bastantes dudas, ya que el escote era bastante pronunciado y la abertura lateral dejaba al descubierto casi toda su pierna izquierda.
    
    —Estás preciosa. —dijo Laura.— El señorito Jaime tiene un gusto exquisito.
    
    —Gracias. —contestó Miriam ruborizándose.
    
    —Ahora el toque final. —dijo Natalia entregándole un par de zapatos negros con un tacón de 10 centímetros.
    
    —No se os olvida algo? —preguntó Miriam azorada.
    
    —Ummm… No, hemos terminado. —contestó Laura extrañada por la cuestión.
    
    —Y las bragas? —preguntó de nuevo, roja de vergüenza, pensando que se les había olvidado ese pequeño detalle.
    
    —Señorita Martínez, con este vestido no se puede llevar nada debajo, arruinaría el conjunto! Está perfecta tal y como está. —fue Natalia la que contestó.— Ahora por favor, la llevaré a su compromiso mientras Laura se queda aquí recogiendo todo.
    
    Cuando salieron a la calle, Miriam se convirtió en el centro de atención de todos los viandantes, incluso fue consciente de como algún vehículo disminuía la velocidad para verla mejor. Llegaron a la altura de un Mercedes negro, a juego con su vestido y tras abrirle la puerta para que tomase asiento en la parte trasera, Natalia se sentó a los mandos del coche y puso rumbo a la casa de Jaime.
    
    Finalmente, tras 25 minutos de viaje, llegaron a la casa y tras atravesar la verja de la entrada, el coche recorrió lentamente los 300 metros que los separaban ...
«1234...7»