1. Secretos de familia (Parte 3)


    Fecha: 15/12/2017, Categorías: Microrelatos, Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos

    ... de la entrada principal. Natalia descendió del vehículo y tras abrirle la puerta, le ofreció su mano para ayudarla a salir el coche despidiéndose de ella después de desearle que pasase una agradable velada y condujo el coche camino del garaje.
    
    Miriam se detuvo frente a la puerta y respiró profundamente antes de hacer sonar el timbre.
    
    —Buenas noches, señorita Martínez. —saludó Olga nada más abrir la puerta.— La esperan en el salón. Siga todo recto, no tiene pérdida.
    
    Miriam fue incapaz de pronunciar palabra alguna, al ver la vestimenta, o más bien, la falta de vestimenta de la criada, las palabras se negaban a salir de sus labios. Olga, vestía únicamente un corsé de cuero que moldeaba su figura y dejaba sus pechos expuestos. Como único complemento, rodeando su cuello, llevaba un fino collar de cuero con un aro plateado.
    
    —Estás preciosa!! —dijo Jaime acercándose a ella y besándola en los labios.— Nerviosa? Acompáñame, te presentaré a mi familia. —siguió diciendo sin dejarla contestar.— Al final se ha retrasado la vuelta de mi madre y Sara, pero tranquila, no tardarán en llegar. Menuda sorpresa se llevarán al verte.
    
    Miriam no habría podido decir nada ni aunque quisiera, si ya se había quedado muda al ver a la criada, dos musculosos hombres desnudos se encontraban apostados a ambos lados de la entrada del salón con la polla erecta apuntando al cielo.
    
    Rebeca y Luis dejaron de hablar en el momento que entraron al salón y se acercaron a la pareja.
    
    —Un placer ...
    ... conocerte. Jaime nos ha hablado tanto de ti. —saludó Luis tomando la mano de Miriam y besándola.
    
    —Hola cuñada, que ganas tenía de conocerte. —Rebeca la abrazó dándole dos sonoros besos en ambas mejillas.
    
    —Un placer. Me gustaría poder decir lo mismo, pero Jaime apenas me ha hablado de vosotros. —dijo Miriam aun impresionada por lo que acababa de ver, echando una mirada de reproche a Jaime.
    
    —Es normal, somos muy reservados en lo referente a la familia. —dijo Luis encaminándose al mueble bar.— Una copa de vino?
    
    Miriam contestó afirmativamente y aprovechó para estudiar a Luis y Rebeca. Luis, de unos 50 años tenía un porte atlético, se notaba que se cuidaba mucho. Sus anchos hombros y sus fuertes brazos parecían a punto de romper el traje que vestía.
    
    Rebeca no se quedaba atrás, si Miriam se veía preciosa con su vestido, al lado de Rebeca salía perdiendo sin duda alguna. Vestía un vestido ceñido blanco con un escote de vértigo que a duras penas lograba mantener en su sitio los enormes pechos de esta. Sus ojos azules la cautivaron al momento y en ese momento fue consciente de que sería capaz de hacer cualquier cosa que le pidiese.
    
    Durante diez minutos estuvieron charlando de temas triviales cuando una joven irrumpió en el salón.
    
    —Menudo recibimiento!!! Así da gusto volver a casa. —dijo Sara abriendo los brazos al cielo.— Y esta pedazo de…
    
    —Sara!… te presento a Miriam. —Jaime no dejó terminar a su hermana pequeña.
    
    —Entiendo… —dijo la aludida.— Lamento no estar ...
«1...345...»