1. Secretos de familia (Parte 3)


    Fecha: 15/12/2017, Categorías: Microrelatos, Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos

    ... vestida para la ocasión. Nadie nos había avisado de nada.
    
    En ese momento, hizo su aparición Ana, la madre de Jaime. Vestía un elegante conjunto de chaqueta y pantalón.
    
    —Mi niña, —dijo yendo directamente hacia Miriam.— Me imagino que eres Miriam, la novia de Jaime.
    
    Mientras Miriam y Ana se saludaban, Jaime se acercó a su hermana Sara y llevándola a un lado, le rogó que se comportase, al menos de momento, ya que aún no había hablado con su novia y esta no tenía ni idea de lo que sucedería más tarde.
    
    —No es de mí de quien tienes que preocuparte. —Contestó Sara con una enigmática sonrisa en el rostro.— Vengo agotada del viaje… no como Mamá que se ha pasado los últimos diez días en cama con una gastroenteritis de escándalo.
    
    Jaime miró a su madre que en ese momento estaba contemplando el cuerpo de Miriam mientras esta giraba sobre si misma mostrándole el vestido. Su corazón se aceleró y fue consciente de que nada saldría como tenía planeado y que en breve, todo saldría a la luz.
    
    Sus temores se vieron confirmados cuando su madre elevó la voz llamando a David, uno de los dos hombres que estaban apostados a la puerta del salón.
    
    —Mira mi niña, —comenzó a decir Ana.— Me imaginó que mi hijo quería esperar a que estuviésemos todos presentes y aún no te ha dicho nada, pero llevo diez días sin probar una polla y tengo el coño a punto de estallar.
    
    Miriam retrocedió un par de pasos e incrédula miró a su novio sin saber que ocurría. Este se no dijo nada, ya que en ...
    ... breve sería consciente de todo y dejó que los acontecimientos hablaran por él.
    
    David se colocó detrás de Ana y tomándola de los hombros, la obligó a girarse y la forzó a agacharse. Ana se relamió teniendo la polla de este a escasos milímetros de su boca y la abrió invitándole a enterrarla dentro de ella. David tomo la cabeza de Ana entre las manos y de un movimiento de caderas la clavó hasta el fondo de la garganta de Ana y comenzó a follarla.
    
    —Que comience el Show!! —gritó Rebeca dejando caer su vestido blanco al suelo quedando totalmente desnuda.— Hermanito, quiero tu polla en mi culo YA! —dijo acercándose a Jaime. El cual no se hizo de rogar y comenzó a desnudarse inmediatamente.
    
    Miriam confundida por lo que estaba ocurriendo a su alrededor, vio como Rebeca se arrodillaba delante de su hermano y volteándose, apoyaba la mejilla derecha en el suelo mientras que con sus manos separaba las nalgas ofreciéndole su culo a Jaime.
    
    —Miriam, tenemos mucho de qué hablar. —dijo Jaime.— Pero hablaremos luego. —dejó caer saliva en el culo de su hermana.— Primero debo follarme este pedazo de culo. —Jaime clavó su polla en el culo de su hermana y tomándola por las caderas comenzó a follarla frenéticamente.
    
    Miriam, retrocedió conmocionada y tropezó con una de las piernas de Sara, que estaba sentada en el suelo con las piernas abiertas masturbándose viendo follar a su familia, perdiendo el equilibrio.
    
    —Somos libres. —le dijo Luis sujetándola impidiendo que cayese — Ese es ...
«12...4567»