1. Mis inicios como tranny


    Fecha: 04/09/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: WendyTrans, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Un poco sorprendida por la petición, cerré los ojos, extendí las manos y de pronto sentí que ella colocaba una caja en ellas. Al abrir los ojos pude ver que en la caja había un dildo con la forma de un pene. "¿Cómo...?" empecé a preguntárle a Cinthya pero ella me interrumpió diciéndome "le comenté a mi mamá que estaba empezando a tener deseos de estar con un chico pero quería saber cómo colocarle el condón y mi mamá, sabiendo que no estoy en edad de un embarazo pero no puedo reprimir mis hormonas a esta edad, me compró esto y un paquete de condones" me explicó a la vez que soltaba una gran carcajada. Yo la abracé y le agradecí el detalle "eso sí Wendy (ella era la única persona, además de mi mamá y mis tías, que conocían y usaban ese nombre conmigo) este juguete no puede salir de casa pues le prometí a mi mamá que cuando ella lo "necesitara" lo tendría disponible" me dijo mientras me guiñaba un ojo.
    
    Rápido saqué el dildo de la caja, procedimos a lavarlo y Cinthya puso uno de los videos porno que tenía escondidos y empecé a practicar cómo hacerle sexo oral a un chico, usándo el dildo que tenía la forma perfecta de un pene, pues tenía un glande cabezón, un tronco lleno de venas y unos testículos, todo de plástico. Entre las instrucciones de Cinthya y lo que veía en el video, empecé a lamer el glande, usar mi lengua a lo largo del tronco y los testículos para luego meterme el glande dentro de la boca. Intenté meter más del dildo dentro de mi boca, pero primero me dió un poco ...
    ... de asco, pero seguí insistiéndo pues veía en el video como las chicas casí se tragaban enteros esos enormes troncos. Cinthya me animaba y me daba palmaditas en la espalda para que no dejara de intentarlo.
    
    Durante casi dos semanas seguí practicándo con Cinthya cómo chupar el dildo cuando llegó a mi vida la persona que cumpliría mis más locas y calientes fantasías. Mi mamá me comentó que vendría a vivir con nosotras mi primo Miguel, hijo del único hermano hombre de mi mamá y mis tías. Supongo que por la cara que puse mi mamá me dijo "ya hablé por teléfono con él, le expliqué que en vez de su primo ******* ahora tiene una prima llamada Wendy" "¿y qué te respondió Miguel?" le pregunté con ansiedad, curiosidad y un poco de temor, "no tienes de qué preocuparte Wendy, tu primo tiene 20 años, es de mente muy abierta y comprendió tu situación y me comentó que él te apoyaría pues para eso somos familia" me decía mi mamá mientras me abrazaba.
    
    No sé la razón, pero empecé a sentir mariposas en el estómago de saber que mi primo Miguel vendría a vivir con nosotras. La última vez que lo ví él tenía 15 y yo 11, pero no podía recordar si nos llevabamos bien o no, lo único que sí recuerdo era que me parecía un chico muy "bonito". Le platiqué a Cinthya la noticia y que no sabía cómo reaccionar ante su llegada, a lo que mi amiga me dijo "Wendy, vas a cumplir 17 años, eres muy bonita, tienes buen cuerpo, cuando estás vestida de mujer eres muy segura de tí misma. De esa misma forma debes de ...