1. Me ando cojiendo a mi hermana menor.


    Fecha: 20/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Andres, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Mi nombre es Andrés, tengo 18 años y soy de Panamá. Vivo con mi papá y mi hermana, pues mis padres se divorciaron y mis otros 2 hermanos menores viven con mi mamá en otra ciudad. Soy el mayor de todos. Mi papa es militar y siempre esta fuera de casa por trabajo, por lo que en casa esta mi madrastra a nuestro cuidado.
    Mi única hermana tiene 16 años. Ella es muy hermosa, es blanquita, rostro hermoso y angelical, media alta, delgada, cabello negro largo, y tiene un enorme culo para su corta edad (redondito, paradito, duro, carnoso, delicioso) y unas tetas medias pequeñas pero redonditas, paraditas, duras, con pezon paradito.
    Siempre vi a mi hermana como lo mas importante en mi vida y nunca pensé o intente algo malo o indevido con ella, pues existe mucha convivencia y confianza. Había visto en internet historias, videos, fotos de sexo entre familia, hermanos, incesto, etc, pero solo eso, yo me mantenía tranquilo. Todo cambio cuando un día despues de usar su celular, lo revise y descubrí que tenía en una carpeta oculta fotos en ropa interior, y desnuda en su cuarto, y en el baño, y bailando, y algunos videos también. Desde ese dia la vi con otros ojos, me di cuenta que tenía una hermosa hermanita super buenota, y empecé a masturbarme en su nombre, la espiaba cuando dormía, cuando se bañaba, cuando se cambiaba de ropa, cuando estábamos solos en casa, olia su ropa interior usada, me metia a su cuarto, Dios! Me tenía loco, no podia borrar esas imagenes de mi mente de ese culote ...
    ... blanquito y delicioso y tremendo cuerpo. Tenía toda una colección de fotos y videos de ella de todas las veces que la espie y que le robe de su celular y con eso me masturbaba e imaginaba cosas deliciosas con ella.
    Hable con su mejor amiga con el pretexto de que estaba preocupado por mi hermanita y me conto que mi hermana ya no era virgen, que la habia perdido después de su fiesta de quinceaños en una apuesta con su noviecito entonces, pero que ya no tenía novio y que su primera experiencia había sido horrorosa. Igual ya yo lo sabia pero quería estar seguro. El morvo hacia ella hizo que sacara copia de las llaves de toda la casa para tener acceso a todo y poder verla.
    Varias veces me meti a su cuarto mientras dormia y la encontraba solo en cacheteros, o en tanga, o en hilo, o en traje y sin nada de bajo, o con short y suéter pero sin ropa interior, Dios mio!!! Mis ojos se deleitaron muchas veces con tanta hermosura y ricura, una vajina grande rosadita apretadita sin bellos carnosa con labios carnosos , y un culo apretadito firme carnoso, todo delicioso, no podía evitar tocarla, tomar fotos y videos y mastubarme ahi mismo. Le hechaba el semen sobre su culote, sobre sus piernotas, sobre sus tetas, sobre sus manos, sobre su ropa interior, Dios! La aprobechaba al máximo sin que ella se diera cuenta, pues yo la limpiaba para no ser descubierto.
    En una ocasión sabia que estaba bien cansada y que se durmio, fui y me le masturbe y le heche el semen en la cara y en la boca, luego la ...
«1234...»