1. Me ando cojiendo a mi hermana menor.


    Fecha: 20/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Andres, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... limpie, que rico fue ver eso. También le daba besos en la boca, le mamaba cuidadosamente sus pesones deliciosos, y le pasaba la lengua en su vagina y su culo OMG! que delicia. También le metia los dedos cuidadosamente en su vagina apretada y salian mojados y me los lamia. Algunas veces ponia mi pene en su boca con cuidado, que rico era. También lo ponia en su mano como si ella me masturbaara, que rico era todo. Mi hermanita se había convertido en mi obsecion, en mi perversion sin que ella lo supiera, pues ni sospechaba.
    Asi se mantuvo las cosas varios meses hasta que no pude mas y procedi a cojermela.
    Estábamos solos en casa un dia de fin de semana, en la noche me tome un par de cervezas, puse música alta y me dispuse a cojermela y ponerle fin a ese antojo que tenía por mi hermana. Tenía miedo de su rechazo y que se dañara la relación familiar o peor, que me acusara con papa por acoso o violacion o cosas asi, pues es menor.
    La espie y espere a que se bañara y se metiera a su cuarto. A las 10pm Cuando ya estaba acostada y la luz de su cuarto apagada, apague todas las luces de la casa y deje la música encendida, tome las llaves y abri su cuarto cuidadosamente y me meti alli en medio de la oscuridad. La encontré acostada despierta, de espalada, sin sabana en un trajesito corto que dejaba ver sus hermosos hombros y sus deliciosas piernas. Yo no estaba hebrio ni nada, me quite el suéter y el pantalón que llevaba y me quede solo en calzoncillo. Todavia no sabia que yo estaba ...
    ... alli.
    Luego me le acerque por detras y la agarre y le tape la boca para que no gritara, luego le dije, tranquila hermanita soy yo no te asustes. Me dijo: oye me asustastes, se hecho a reir y se levantó de la cama, me dijo que haces aquí, y porque estas en ropa interior, le respondí que le tenía una sorpresa.
    Se quedó pensando sorprendida. Luego me levante también y me le acerque por detras abrazandola fuerte sujetando sus manos y rozandole mi miembro parado en su culo y le dije que me había dado cuenta que era muy hermosa, que estaba super buena, que le tenía ganas hace tiempo, que ya no podía mas con esa obsecion, que me tenía loco de hermosura y sabrosura y que hace tiempo que la vogilaba y la espiaba y que no podía mas con esas ganas que le tenía y que quería que cijieramos.
    Luego ella me hizo fuerza, se solto de mi y me dio una cachetada y me dijo estúpido, soy tu hermana, somos familia, estas enfermo, yo se que estoy buena y bonita, esa es la sorpresa, que decepción. Luego yo me sentí muy mal, le dije que se calmara, le dije que me disculpara, le agarre las manos, y le dije que no podía evitarlo, que me tenía loco, y que al menos habérselo dicho y su rechazo serviría para eliminar ese morvo de mi hacia ella.
    Ella se quedó pensando y me pregunto desde cuando, yo le dije hace meses, te he espiado, grabado vídeos, tomado fotos, tocado, besado, etc. Ella se quedó pensando tal vez sorprendida, le dije entonces : 
     no me juzgues, y le pregunté si algúna vez no me habia visto ...
«1234...»