1. Me ando cojiendo a mi hermana menor.


    Fecha: 20/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Andres, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... desnudo, me ha visto el paquete, no había sentido ganas de un hombre, no se habia tocado, no se había masturbado, y para que se rasuraba la vagina y se tomaba fotos y videos si no era por ganas de sexo también. Que ahi me tenía, ahi estábamos, podríamos hacerlo sin compromiso, por satisfacción, con cariño, con amor, con cuidado... No decía nada ni hacía nada.
    Me le acerque de frente y la abrace tocandole su culote, ella se quedó quieta y entonces empecé a besarla en la boca y manosearle las pompis alli en lo oscuro. Luego le dije al oído que nunca le haría daño, que no le haría nada malo ni nada que ella no quisiera, y que sabia que ella también tenía ganas, que queria experimentar el buen sexo, que la vagina se le mojaba en veces de ganas de pene.
    No me dijo nada entonces segui besándola y tocandole su culo y le alce el traje y toque sus pompis duras y carnosas con un cachetero que e traia puesto.
    Fue todo, no me rechazo, me empezo a besar también, me abrazo y me tocaba la espalda y me la aruñaba. Yo le quite el traje por arriba, quedo solo el cachetero. Le toque sus senos hermosos y duros. Le bese el cuello y le baje hasta las tetas, se las lami, se las chupe y se las mordi poquito y empece a escuchar sus lindos y suaves quejidos.
    Luego le seguí tocando el culote, se lo apretaba, le daba nalgadas, le meti el cahetero en el culo como si fuera hilo y la agarre y la tire boca abajo en la cama. Le bese y mordi su espalda y baje hasta sus pompis, se las bese, se las ...
    ... mordi, también sus muslos.
    Luego la voltie boca arriba y le bese y mordi su abdomen hasta bajar a su cachetero. Le empecé a tocar su vagina por encima del cachetero y sentí que estaba bien mojada. Se lo acariciaba con mi mano suabe y duro a la vez. Le baje y le bese y mordi sus poernotas ricas. Baje con mi boca y empece a besarle y pasarle la lengua en su vagina encima del cachetero y sentía como se retorcía de placer y como gemia y me agarraba la cabeza para que siguiera.
    Luego le quite el cachetero y quedo completamente desnuda, OMG!!! No lo podía creer, era un sueño, era una diosa en frente de mi, demasiado hermosa, demasiado deliciosa, que cuerpaso de mujer. Sin pensarlo empecé a hacerle un oral, le lamia, le besaba y le chupaba esa vagina rosadita y limpiesita. Sentia lo mucho que estaba mojada y como bajaban sus fluidos, que rico! Todos se los succionaba y me los tragaba y ella gimiendo de placer y me agarraba la cabeza fuerte para que siguiera. Segui asi hasta que ella me decía que ya y suspiraba pero yo no paraba, seguia chupandole su clitoris y sus labios vaginales bien mojados, y ella hasta que cerraba las piernas y me apretaba la cabeza en medio y luego me halo el pelo para que parara, ya que se habia venido y estaba cansada. Yo no quería parar nunca, era lo mejor que me había pasado. Luego la voltie boca abajo y le lami y chupe el ano, estaba limpiesito y apretadito, que rico, ella se retocia de placer y de cosquillas. Luego le empece a meter un dedo en la vagina ...