1. Me ando cojiendo a mi hermana menor.


    Fecha: 20/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Andres, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mojadita, luego dos y empecé a masturbarla, se sentía de ensueño esa vagina apretadita y mojada, que rica sensación escuchar sus gemidos suaves de placer. Segui asi hasta que me empujo para que parara, que ya no podia mas.
    Luego ella se sentó en el borde de la cama y yo me quite el calzoncillo y quede desnudo. En frente de ella quedo mi pene completamente parado. Lo agarro con sus suaves manos, y me dijo que nunca había hecho una mamada, que no me burlara, que tenía una idea por las pornos que había visto pero la vez que lo intento no le gusto y termino mal. Le dije que no me importaba, que lo hiciera, yo era feliz tan solo de saber que mi hermanita me chuparia el pene. Lo agarro con una mano, acerco su boca, le dio un besito en la punta, le paso la lengua un  par de veces y luego se lo metió a la boca, OMG! que rico sentir mi pene en la boquita de mi hermana, me lo chupo un rato y luego paro. Yo la agarre por el pelo y le dije que abriera la boca y ella lo hizo, y empece a meterlo y sacarlo de su boca. Luego ella le agarro la técnica y sola empezo a hacerlo, Dios, que delicia. No pude resistir venirme y le heche el semen en la cara y en su boca, le descargue todas las ganas que tenía. Ella se trago una parte y me dijo que no sabía tan mal. Y que estuvo mejor que su primera vez, que le había gustado asi. 
    Estuvimos sentados los dos en la cama unos minutos hablando sobre su primera vez.
    Luego la acoste boca arriba en la cama y empece a penetrar su hermosa y mojada ...
    ... vagina. Estaba apretadita y caliente. Hicimos la pose del misionero un rato, luego la puse boca abajo y la penetre un rato. Luego la puse en perrito y de pene otro rato. Que rico escuchar sus gemidos de placer y sus movimientos, jamás los olvidaré. Sobre todo cuando me decía: que rico hermano, sigue, me gusta, me encanta, Dios que rico, aahh ahha no me la saques, no pares!
    Estaba nervioso por terminar adentro de ella y embarasarla asi que al rato le saque el pene y le dije que me masturbara. Lo hizo asi que le heche el semen en la barriga y en los senos, uuff que delicia saber eso.
    Luego ya cansados hablamos de como había sido. Le gusto. A mi me encantó, fue un sueño hecho realidad. Arreglamos la cama y nos metimos al baño a bañarnos juntos. Luego nos acostamos juntos y dormimos esa noche en su cama. Lo hablamos y ese dia quedamos en cojer cada vez que podiamos. 
    
    En fin, asi me coji a mi hermana la primera vez. Ahora me la cojo cada vez que estamos solos, que hay oportunidad. Ya tenemos mas experiencia, hacemos mas poses, demoramos mas, me le vengo adentro porque se cuida con inyección, lo hacemos en mi cuarto, en el cuarto de ella, en la sala, en la cocina, en el baño, en la ducha, hasta en el carro de papa lo hicimos una vez. Le quite la virginidad anal, tal vez lo cuente en otra ocasión. En fin, prácticamente mi hermanita es mi mujer, tiene la misma mentalidad sucia y cochina que yo, un deseo y morvo que nos llevara al infierno pero lo disfrutamos al máximo. Cojerse a una ...