1. Profesora, Madre y ninfomana.


    Fecha: 01/10/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: chamelfo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dicen, esa nalgada totalmente irrespetuosa del director… pronto había tenido un gran orgasmo, termino de bañarse y fue a su pieza, ahora esperar a ver que pasa cuando su hijo vea la grabación. Un celular no dejaba de sonar, recibía varios mensajes, era el que le había pasado Luis.
    
    Nunca creímos lo que decía su hijo, pero ahora nos damos cuenta que es una zorra, por favor devuélvanos el celular y quizás podamos ayudarle a tallar la espalda en sus baños.
    
    Sabe, mejor quédese el celular, así sabrá todo de ud, ¿es lo que le gusta verdad? Ufff como te vamos a reventar.
    
    
    Ana no podía creer lo que leía, -¿pero como?, si apenas había salido de la ducha ¿como podría haber subido el video tan rápido? Entendió su error, la transmisión fue en vivo y su hijo jamas decidió si subirlo o no. Esto acabaría con toda su carrera, se había masturbado en vivo para ¿cuanta gente? Como 15, ya no habia manera de arreglar las cosas, estaba apunto de tener una crisis de pánico, en eso entra su hijo a la pieza.
    
    
    Ana:
    
    Yo… lo siento no se que paso… me equivoque… yo… yo…
    
    
    Hijo:
    
    ¿De que hablas? ¿lo sabias? Siempre he sabido que eres una zorra, no tengo problemas con saber que te masturbas, pero que lo haces frente a una cámara en vivo ¿aun sabiendo que esta ahí? Eres realmente la zorra mas grande del mundo. Jajaja tendrás todo lo que quieras mami.
    
    
    Su hijo salio de la habitación, Ana no sabia que hacer, literalmente, estaba paralizada, paso toda la noche pensando en ...
    ... que y como salir de esta. En la mañana se armo de valor y decidió seguir adelante pase lo que pase, nada podría estar peor, seguro podría solucionarlo, solo que aun no sabia como. Llego a la escuela, se puso el traje de baño y tomo su turno en la piscina, por mala suerte casi nadie había decidido utilizarla esa mañana, solo estaban 3 chicos, entre ellos Luis quien le había prestado el celular. Ninguno le quitaba los ojos de encima y de vez en cuando le decían algo relacionado con su cuerpo o con las “duchas” sin ningún tapujo. Ana no tenia cara para decir nada, solo se limitaba a mirarlos después de todo ese era su trabajo de salvavidas en ese momento, pero cada cierto tiempo se perdía en sus pensamientos y dejaba de prestar atención. Se comenzaron a escuchar muchos gritos, los chicos sacaban a Luis, quien gritaba mucho, ella rápidamente llego donde ellos y le pregunto que paso, pero solo se limitaron a decirle que empezó a gritar de pronto. Ana les pidio que lo subieran a una cama de playa que estaba en la orilla de la piscina, Luis seguía dando gestos de mucho dolor, al parecer cercano a sus muslo o entrepierna.
    
    
    Ana:
    
    Luis, calmate, dime ¿donde te duele?, ¿que pasa?
    
    
    Alumno Luis:
    
    No se, no se, me duele mucho en la entrepierna, creo que un testiculo aaaahhhhh, duele ahhhhhh
    
    
    Ana:
    
    Luis, te bajare el traje de baño debo revisar, chicos, por favor que uno vaya a avisar a enfermería.
    
    
    Ana, bajo sus pantalones y vio su pene erecto, era grande, le ...
«12...456...11»