Profesora, Madre y ninfomana.
Fecha: 01/10/2020,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: chamelfo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... sorprendió.
Ana:
Luis dime, donde es.
Luis:
Justo aquí abajo, ahhhhh.
Luis señalo bajo sus testículos, levanto su pene con una mano para mostrarle, Ana se agacho un poco y tan pronto se acerco sintió una presión sobre su cabeza y el pene de Luis un segundo directo en su boca. Se lo saco tan pronto pudo, solo para dar vuelta la cabeza y encontrarse con otro pene erecto. Ni cuenta se había dado y le había quitado la parte de arriba del traje de baño dejando sus tetas al aire, todo esto en no mas de 3 o 4 segundos. Pronto se los saco de encima y les gritaba que eran unos pervertidos, estaba muy enojada y Luis le acerca el celular. Pronto entendió, había subido al grupo fotos donde ella salia mamando las vergas de sus alumnos con las tetas al aire. Esto era una pesadilla, había perdido el control, estaba totalmente paralizada. Pronto sintió unas manos sobre sus tetas y una verga empujando en su trasero, se demoro un poco en reaccionar pero a punta de gritos y empujones logro salir de ahí e irse directo a su camerino.
Si se podía estar peor, Ana no entendía como había llegado a este punto, reviso el celular que aun no devuelve a Luis, ahí estaban eran cuatro fotos bien explicitas, en dos de ellas aparecía haciendo una oral y en las otras dos pareciera que esta teniendo sexo.
Después de estar una hora encerrada, en su camerino sintió tocar la puerta y la voz del director preguntando por ella.
Director:
¿por que no esta en la piscina? Es grave no ...
... tener un salvavidas.
Ana:
Si, eh, respecto a eso, debemos hablar, debo presentar mi renuncia.
Director:
Pero ¿por que? Si tan bien que te ha ido.
Ana tomo el celular y sin soltarlo le enseño las ultimas fotos tomadas, mientras hacia un esfuerzo por no llorar.
Director:
Oh, Ana, la verdad es que no eres la primera profesora que tiene sexo con alumnos, no seas exagerada, solo tenemos que encargarnos de que esas fotos no salgan del grupo y ya todo estará bien, vamos te ayudare.
Ana:
Yo no tuve sexo con ellos, fue todo un mal entendido.
Director:
Estoy seguro de eso Ana, enviame la lista de números de teléfonos para que veamos si podemos contener este asunto.
Ana:
Enserió, yo no tuve sexo con ellos… dame 10 minutos y te envió la lista, mi hijo es el administrador.
Director:
No darás la clase que te toca hoy, quedate aquí y relajate unas horas, nadie te molestara. Tan pronto tenga información de todas las personas del grupo y hable con tu hijo.
Ana:
Gracias, sabia que podía contar contigo.
El director dejo el camerino con una sonrisa en la cara, Ana le enviaría la lista, aunque no la necesitaba el ya tenia un numero que estaba en ese grupo.
Habían pasado ya unas 2 horas desde lo de la piscina Ana seguía pensando y no entendía como todo se había ido al carajo tan rápido, aunque las acciones del director le dan algo de esperanzas. Pronto empezó a recordar cada momento, había tenido un pene en su boca, no por ...