Profesora, Madre y ninfomana.
Fecha: 01/10/2020,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: chamelfo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mas de uno o dos segundos de un alumno y otro mas, esos chicos estaban realmente duros y todo por ella, esos pensamientos por un momento la perturbaron pero pronto volvió en si al escuchar sonar su teléfono, era el director.
Director:
Hola Ana, he logrado hablar con la mitad de los contactos del teléfono, hasta el momento todos son estudiantes incluyendo tu hijo y todos aseguran que nadie a filtrado nada desde el grupo y que cuidan bastante eso, eso es bueno, por ahora.
Ana:
Es solo cosa de tiempo, es demasiada gente, esto ya esta podrido, estoy acabada.
Director:
Calmate, lo importante es la conversación que tuve con tu hijo, un verdadero demonio, en fin, la cosa es la siguiente, todas las personas del grupo al momento de entrar se comprometen a no divulgar ninguna fotografiá o video, pero no hay nada que lo impida claro esta, según tu hijo todas son personas de confianza y esperemos que así sea, de todas formas la única razón fuerte para que ellos no divulguen nada es que quieren que el grupo continué para seguir viéndote en vivo y mientras eso no cambie...
Ana:
Espera, ¿me dices que siga mostrándome por la cámara oculta que puso mi hijo?
Director:
Es la única manera de ganar tiempo, mientras averiguo la propiedad de cada numero, pero recuerda, debes mantener la atención de ellos o cualquiera podría revelar cosas tuyas, eso quiere decir que debes ser candente, nunca menos caliente que la primera transmisión.
Ana:
Estas loco… ...
... y yo debo estar loca por aceptar pero ¿que otra salida tengo?
Director:
Muy bien Ana puedes irte a la casa mejor, una ultima cosa, tu hijo debe estar en estos momentos instalando unas cuantas cámaras en tu pieza, encuentra que lo del baño es invadir mucho la privacidad así que pondrá cámaras en tu cuarto, todos creerán que son ocultas pero tu las veras, son de alta definición, nos vemos Ana, descansa y recuerda no defraudar al publico.
Ana:
Espera ¿que? ¿como que cámaras en mi cuarto?
El director había colgado. Ana estaba muy confundida y estresada, se fue a su casa convenciéndose que esa era la mejor opción, solo seria una o dos veces hasta que el director de con todos los números, de seguro solo tomara un par de días.
Llego a su casa y su hijo estaba ahí, la saluda y le dice que espera no le moleste los cambios en su cuarto, Ana hace caso omiso y se dirige a su habitación, realmente su hijo había exagerado, eran tres cámaras para nada ocultas, una desde el techo, otra desde los pies de la cama y otra desde un costado, todas puestas de tal forma que ninguna mostraba a la otra, realmente deberían verse como cámara oculta. Ana revisa el grupo, y ahí estaba, una transmisión en directo desde cada cámara viendo directo a su cama en una calidad sorprendente.
Pasaban las horas y Ana sabia que debía hacer algo pero no seria la presa, tomo valor y se maquillo tan bien como pudo, se puso ropa de noche bien sexi y apareció en cámara, solo sentada a un costado ...