1. Explorando mis orificios


    Fecha: 18/12/2017, Categorías: Confesiones Autor: Horny, Fuente: CuentoRelatos

    ... de pared frente a la puerta.
    
    Empecé a desnudarme lentamente mirándome fijamente al espejo, casi como si me hiciera un striptease, imaginando una suave melodía. A medida que iba cogiendo confianza comencé a contonear mis caderas y a sonreír, imagen a imagen me era devuelta. Comencé por los zapatos los cuales eran fáciles de quitar, luego las medias, el jean que se resbaló rápidamente hasta el suelo donde me lo saqué sin dificultad, después dejé mis lentes a un lado y me saqué el suéter, comencé a desapuntar mi camisa, botón por botón, abriéndola poco a poco para observar mi cuerpo en ropa interior y a plena luz. Llevaba un conjunto blanco de encaje. No me veía mal… dejé la camisa a un lado y comencé a mirarme desde todos los ángulos, a gustarme, a criticarme. Posteriormente me quité el sujetador y comencé a acariciar mis tetas suavemente, concentrándome en el pezón y la areola, en círculos, luego apretando y halando muy suave… este juego me divertía cada vez más.
    
    Gracias Pablo pensaba mientras me tocaba las tetas más y más fuerte pero no demasiado. Deslicé las manos por mi abdomen, acariciándolo como si fuera otra persona, como si fuera Pablo, luego mi cintura, tanteando el resorte de las bragas el cual se ajustaba a mi cintura. Con mis dedos a ambos lados de mis amplias caderas comencé a deslizar la prenda… por los muslos, las rodillas y luego dejé que cayera sola hasta el piso. Me di la vuelta, levanté las nalgas, las abrí, jugué un poco con mi imagen en el espejo, ...
    ... observé mi espalda, desde el cuello hasta las nalgas, luego mis piernas y mis pies. Hacía tiempo no me miraba tan a fondo, no me estudiaba así.
    
    Coloqué una de mis piernas en la banca de madera mientras la otra permanecía en el piso. Hacía mucho calor así que la desnudez lejos de ser un problema era una bendición. Separé mis labios exteriores observando los escasos pelos de mi coño, acariciándolos… miré con detenimiento mis labios interiores, hice una inspección externa a fondo y luego introduje uno de mis dedos en mi interior para hacer una inspección interna. Me miré a los ojos y sonreí. Me sentía bien… introduje otro dedo, revolví ambos en mi interior.
    
    ¿Qué pensaría alguien si supiera o si me viera?. Una mujer casada, con un hijo, decente, masturbándose en un probador… bueno, después de todo no era tan grave, no es malo si no se hace daño a nadie…. Después de esa corta divagación y un pequeño sentimiento de culpa continué. Una mano se apoderó de uno de mis senos y la otra siguió con su exploración al sur. Comenzaba a empaparme… si tan solo tuviera una cámara captando el momento en que mis dos dedos salieron mojados a la luz, se deslizaron por mi raja de lado a lado, frotaron en círculos mi clítoris que para ese punto estaba paradito y ansioso… si tan solo…. Metí los dos dedos de nuevo en mi coño, los saqué, los metí, los saqué de nuevo y los miré detenidamente, los introduje en mi boca y probé… ¿por qué no? ya roto un plato que más daba seguir con el resto de la vajilla. ...