A las ordenes de mí mujer
Fecha: 19/12/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mosqueo, el cual hacía que en cierta medida me retrayera. Accedí a ello y lo cierto es que me dio una comida de culo que llegado un momento lo que verdaderamente queria era que una buena polla me estuviese penetrando.
Esta situación hizo que(con idea femenina)me quisierá vengar(lógicamente ella no estaba al tanto de mis pensamientos). Le dije, mira Isabel no sé si alguien por ahí te habrá dado por el culo o no, pero cariño, yo te lo voy a follar de todas todas. Sin más ella se volvío y desde la cama, levantó la toalla del suelo y subió un tarro de crema y cuando me lo enseño dijo:esto sirve para que las pollas como la tuya y mayores aún penetren a todo aquél que desee ser penetrado. (nuevo mosqueo:"penetren a todo aquél":por tanto a mí también, "que dese ser penetrado"). Lo que escuché lo guarde en mí memoria por si acaso.
En fin, volvió Isabel a lo suyo, a lo que había dejado a medias:siguió comiendome el culo y paso a mi polla mamándomela hasta que supo que estaba preparada para que se la metiese.
Eso hice, se la introduje suavemente, pero quería hacerle daño(aunque no fuese por su culpa)por las palabras que dijo, por esa coincidencia que empezaba a no parecerme tal y que si bien en otro momento no hubieran sido significativas, ahora para mí sí lo eran. Por tanto, quise hacerle daño y se lo hice:le dí varias envestidas con tal fuerza que comenzo a sangrar levemente. Me detuve y se lo dije, pero ella no quiso que parase, me conminó a seguir, a penetrarla, llegando ...
... en un momento dado, y teniéndola toda dentro, me confiesa que lo que yo le estaba metiendo y sin ánimo de ofender no era nada para lo que ella se introducía en su delicioso culo;que estaba acostumbrada a pollas de más calibre que el mio(ahora parecía que algo vengativa si estaba;se parecía algo a Esther).
En ese momento se me aflojó. Sencillamente al oir lo que dijo se me aflojó y se la saque.
Para qué hice eso, cogió un enfado tal que se le escapó la verdad sin querer. Ahora iba a saber yo porqué estaba Isabel precisamente en la cama conmigo ese día, ese sabado en concreto y no otro;porque miradas de deseo habíamos tenido casi todos los sabados que venía a casa.
Comenzó preguntándome si no estaba extrañado de lo que había pasado, a lo que conteste que sí que siempre la había visto con pantalones debajo del mandilón y le confesé que me costaba algo más imaginarla desnuda cuando me masturbaba pensando en ella.
¿ Saben que contesto? ¿y que me dejó sorprendido?:¡qué mariconazo eres pensando en mí y meneándotela a mi costa!. ¿mariconazo?, ¿porqué? No es lógico que un hombre piense en una mujer como tú, maxime si únicamente la ve un dia a la semana?. A esto ella contestó:sí, pero eso será un hombre y no un mariquita como tú(me dejó helado, sin saber porqué inmediatamente relacioné a Isabel con mi mujer.). Continuó y dijo:¿sabes porqué estoy aquí?. A lo que le respondí que no, que no lo sabía.
Bueno veras Amador, dijo, tú mujer, de la que soy una de sus amantes y digo ...