A las ordenes de mí mujer
Fecha: 19/12/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... una porque no sólo son mujeres sino también algunos buenos ejemplares("machos", dijo machos), me ha dicho que tú, su marido erás maricón, y como a mí siempre me habías gustado no me lo creía. Pero cuando se te ha aflojado he comprendido que efectivamente lo eres y punto. (se puso chula, ¿porqué?, pues realmente si se me aflojó fue porque dijo que estaba acostumbrada a otras pollas mas gordas).
Además, continuó, pienso que a todos los hombres a los que les gusta dar por el culo a las mujeres acaban de una u otra manera siendo lo que tú:maricones que desean que les den a ellos una buena ración de polla otros que muy probablemente acaben a su vez siendo maricones igualmente, por mucho que en ese momento lo desconozcan. Pero no te aflijas porque afeminados que les guste hacer una buena mamada hay miles. Cada día más, por eso tu mujer te probó y acertó:¡Bingo, Amador es maricón perdido!
No supe que decir, tenía mil preguntas en la cabeza y no podía hacer ninguna.
En ese momento oí que la puerta principal de la casa se abría y que entraban varias personas, al menos dos, ya que se oían varias voces distintas. Miré a Isabel y ví que se reía, me dijo Amador es tú mujer con un hombre al que no conoces pero que vas a conocer y probablemente, según lo que decida la señora, que me lo dijo, podrás chuparsela, aunque en este punto no me hagas mucho caso. Lo que si es cierto que vas a presenciar como uno que actualmente es macho, y desde luego con una polla que te va a ...
... sorprender, nos folla a las dos y probablemente a ti también.
No nos movimos de la cama, entró Esther y riendo, con una sonrisa que si la conoces sabes que al mismo tiempo es sensura, dijo:Hola Amadorcín, ¿qué pasa, me has puesto los cuernos con Isabel?, ¿Le has dado buena polla a la mamona de Isabelita?. (y de pronto dijo:)Isabel, ven aquí ahora mismo, guarra, que quiero mitrarte a la cara para saber como está mi amor a la que tanto adoro. ¿no te habrá comido mi coñito, no?
No, no, respondió Isabel, bueno en tal caso ve al cuarto de baño y ponte esta ropa que he comprado para ti para este momento tan esperado por mí(dijo Esther)y que podrás usar en todas las reuniones que tengamos. Mientras tanto yo estaba callado, sin fuerza, a la espectativa de lo que allí se estaba cociendo. Sabía que no estabamos sólos, que había un desconocido en otra parte de la casa y al que yo no conocía y que por un lado no quería conocer pero por otro lo estaba deseando.
Inmediatamente me vino un pensamiento a la cabeza que me decía, ¡sueltate y expresa tus verdaderos sentimientos!¿pero cuales erán?(eran realmente afeminado y me gustaban los hombres o no?;pronto iba a saberlo).
Esther se dirigió a mí a continuación y me dijo que me vistiese que quería presentarme a un hombre, que como me adelantó en su momento, los traería a casa cuando ella quisiese.
Rápido maricón(primer latigazo)que no tenemos todo el día, dijo. Aquél "maricón" fue el detonante para que yo diese un giro mental y me ...