SUEÑOS DE UNA SUMISA
Fecha: 22/10/2020,
Categorías:
Dominación / BDSM
Tus Relatos
Autor: Antonia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... he escrito y está preparando los cambios. Ata mis manos suavemente, no aprieta como otras veces, le suplico que lo haga, no accede, él nunca hace lo que le pido, él hace lo que él quiera, las deja suficientemente floja para poder colocarme de espalda con las piernas abiertas y las rodillas semiflexionadas, me toma del pelo fuertemente y coloca mi frente en la cama sobre un pequeño cojín, abre mis nalgas con las manos, lo hace con fuerza de mi hombre, noto el calor de su boca y la humedad de su lengua en mi vulva, siento su lengua humedeciéndome e introduciéndola entre los labios, la punta de su enorme falo toca mi clítoris, la respiración profunda me hace notar la presión de las cabuyas que atan mis manos, emito gemidos, estoy bañada en sudor, él me mira fijamente, oigo cómo caen sus pantaloncillos al suelo, la excitación me lleva a tener un orgasmo…
Han pasado horas o minutos, no tengo noción del tiempo, miro y mis pezones han adquirido un color violáceo, mi vagina es un caudal de gozo ...
... incontrolado… solo porque te imagino sometiéndome como un Dios, Nadie pudo ver cómo me masturbé y nadie sabe en qué pienso, de mi boca sale una frase: Soy tuya, solo huelo a sexo, solo huelo a tu perfume.
Tenía que describir todo lo que me excita, debía narrar cuál era la historia que me hubiera gustado vivir, con mi Dios, pero la viví en un sueño del cual acabo de despertar, es como si nunca hubiera sentido el anhelo de la sumisión, pero ahí estas las huellas de la misma, ahora estoy en la cama, despierta y boca arriba, sudorosa, miro el techo y no sé qué pensar, y me doy cuenta de que deseo volver a mis sueños, no quiero firmar un contrato que me obligue a admitir que me gusta que me domine otro hombre, pero ¿por qué deseo quedarme otra vez dormida? ¿Será que me gusta que me dominen no importa cuál sea el hombre que lo haga, será que siempre lo voy a disfrutar? observó alrededor, intentando distinguir una camisa de hombre que nunca había visto y que está al lado de mi cama …
Me gustaría saber su comentario.