1. Sometida


    Fecha: 24/10/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Sardaukar110, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... palpitaba cada vez más intensa, más rápidamente. Y entonces, con un gruñido, el gran pene lanzó un chorro de espeso semen directamente al paladar de la mujer. Dana se atragantó, sacó el miembro de su boca para poder respirar, y los siguientes goterones salpicaron su cara, sus pechos y el sujetador que los cubría, hasta el vientre de la mujer, en un orgasmo arrollador. 
    La capitán tragó, deglutió la corrida que le llenaba la boca, mientras luchaba por recuperar el dominio de sí misma. El kurgano la miró, jadeando ligeramente. 
    Durante unos minutos, ninguno habló. Sólo se miraron. ¿Qué me has hecho, desgraciado? Pensó para sí. ¿Cómo me has convertido en una esclava, en un juguete?
    Pero lejos de reproches, los ojos verdes de la mujer reflejaban una sola cosa: deseo. Y su lengua recorrió sus labios, en un gesto más elocuente que cualquier palabra:
    Más.
    Entonces, Korden se puso en pie y, cogiéndola por la cintura, la levantó en vilo y la sentó sobre el escritorio, apartando de un manotazo papeles, documentos y el terminal del ordenador. Al contrario de lo que se estilaba, el sexo de Dana estaba cubierto de una espesa pero pequeña capa de vello rubio y rizado, brillante ahora por el flujo de la excitación.
    Sin preámbulos, Korden encaró su mástil en la húmeda entrada de su coño y con un lento empujón, fue enterrándolo poco a poco dentro del cuerpo de Dana. La mujer gritó y se retorció, arqueando la espalda, intentando escapar de la presa de hierro de las manos del kurgano y ...
    ... del falo que la atravesaba; el grito fue de dolor e indefensión. Korden se apartó un poco, extrayendo su miembro del ardiente interior de la mujer, para luego volver a entrar hasta el mismo útero, y un nuevo grito surgió de su garganta, pero esta vez, de placer, de gozo. Aquel era el miembro más grande y duro que jamás la hubiese penetrado; invadía cada rincón de su sexo, la llenaba por completo. A la tercera embestida, su cuerpo se había amoldado al volumen y el dolor prácticamente había desaparecido. Como la resistencia de la capitán. El uno sustituido por el placer; la segunda, por el deseo de complacer al hombre. Al cuarto embate, fuerte como la embestida del espolón de una nave de abordaje, un grito escapó de su garganta; había estado a punto de correrse. Al sexto lo consiguió; un orgasmo intenso y casi doloroso, que hizo que su vagina se contrajera y se inundara, que cegó sus sentidos y la dejó sin fuerzas. 
    Casi volvió a correrse cuando Korden retiró lentamente su falo del interior de su cuerpo, y un borbotón de fluido escapó de su vulva enrojecida. Jadeaba intensamente.
    -La capitán es una guarra, además de una puta, ¿eh? -murmuró el gigante. Pese a su pretendida dureza, el tono fue amable casi tierno. -Mira cómo te has puesto.
    El fluido escapaba de sus labios enrojecidos como un auténtico torrente, corriendo por sus ingles y nalgas, empapando su culo y la mesa de trabajo. Ella le miró; el sudor empapaba además el rostro de Dana, lo mismo que su cuello y el sujetador, ...
«12...8910...13»