1. Un nuevo comienzo


    Fecha: 22/12/2017, Categorías: Gays Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    Hola les quiero seguir agradeciendo a todos los que me leen, aunque sé que mis relatos no son perfectos pero como ya lo dije antes son una terapia para mí, pero bueno hoy les contaré lo que sucedió después de esa noche tan extraña y tan intensa.
    
    Pasaron varios días en los que yo no salía de mi casa por miedo a que alguien me dijera que ya sabía mi secreto así que no asomaba ni la cabeza a la calle pero una mañana al salir de mi habitación encontré a mi mamá llorando y al preguntarle que tenía solo dijo, dime que no es cierto a lo que pregunté de que hablaba a lo que respondió lo que nunca hubiera querido ir, que te encontraron desnudo en la cama con el maestro.
    
    De inmediato sentí como un balde de agua helada por todo mi cuerpo, sentí mucha vergüenza y solo agaché la mirada mientras salieron lágrimas de mis ojos, ella entendió de inmediato gritándome ¡¡porque porque!! varias veces casi se me iba a los golpes mientras yo estuve a punto de decirle que yo me convertí en lo que era por culpa de aquel hombre que me forzó para pagar aquella deuda que ella tenía con el pero no pude.
    
    En ese momento ella me corrió de la casa mientras decía que no quería volver a verme, yo no respondí nada solo me fui a mi habitación llorando por un largo rato hasta que me decidí a hacer mi maleta, con cada prenda que guardaba me preguntaba a donde iría pues ya sabía que la vida en la ciudad era muy difícil, pasé toda la noche sin dormir pensando a donde ir ya que aunque me quedara en el mismo ...
    ... pueblo siempre seria señalado.
    
    Antes del amanecer me levanté para escribirle una carta de despedida a mi mamá donde le pedí perdón por no ser lo que ella esperaba y le dejé casi todo el dinero que tenía para luego salir a tomar el primer autobús que pasaba, por el camino a la parada del autobús escuché a unas señoras decir que habían corrido a golpes al profesor lo cual me dio mucho miedo, llegué a la parada del autobús para esperar solo unos minutos antes de que llegara.
    
    Al subir me di cuenta que casi iba vacío así que me senté en los asientos de en medio, el autobús arrancó y no pude evitar llorar, al llegar al pueblo siguiente mi sorpresa fue muy grande al ver que se subía aquel hombre desconocido que semanas antes me había tocado hasta venirme, de inmediato me reconoció sentándose a mi lado me saludó de nuevo fue muy amable haciéndome conversación pero yo contestaba con reserva.
    
    Pero el camino era largo haciéndome bajar poco a poco la guardia, en un momento me preguntó si iba por mas mercancía a lo que le respondí que no que iba a buscar trabajo, a lo que preguntó si ya sabía a dónde iba a trabajar pero obviamente no y pues así siguió todo el camino hasta que me dijo que él tenía un amigo que me podía dar un trabajo muy especial en el que además de dinero no me iba a faltar techo y comida.
    
    De inmediato captó mi interés sin perder tiempo le pedí que me contara mas pero me dijo que no me podía dar más información pero que él me podía llevar a cambio de algo, ¿a ...
«1234...9»