Un nuevo comienzo
Fecha: 22/12/2017,
Categorías:
Gays
Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos
... calcetines diciéndome ponte en cuatro perrita, así lo hice mientras él se desnudaba por completo, ya estando en la posición que me pidió me empujó un poco para adelante para darle espacio.
De inmediato se acomodó tras de mi sin perder tiempo acomodó su pene en mi ano para luego empujar con fuerza, poco a poco fue entrando mientras sentía un mínimo dolor ya que su pene era algo grueso, al entrar por completo se quedó quieto unos segundos para luego empezar a sacar y meter despacio, sin esperarlo me dio una nalgada en cada lado lo cual me hizo quejarme pero él siguió moviéndose cada vez más rápido.
Mis brazos poco a poco se cansaron haciendo que me cayera de cara al colchón pero él me pidió darle las manos lo cual no entendía pero de reojo vi que me daba las suyas así que hice lo que pidió, me tomó de las muñecas para luego jalarme levantando mi cara del colchón mientras usaba esa acción para tomar el control, para sacarlo estiraba sus manos mientras que para meterlo jalaba con fuerza lo cual hacia que me dolieran los hombros.
Cuando comenzó con sus movimientos más intensos supe que estaba por terminar pero con el condón no me di cuenta en qué momento fue, pero después de unas fuertes embestidas más me soltó mientras yo me deje caer en la cama haciendo que su pene saliera, esta vez no sentí nada pero lo único que me preocupaba era que el cumpliera su palabra y me llevara a ver a ese amigo del que me habló tanto.
Sin darme cuenta él se fue a la ducha mientras yo me ...
... sentía muy cansado, sin poder evitarlo me quedé dormido no sé por cuánto tiempo pero al despertar el ya no estaba, lo único que había a mi lado era una nota junto con una tarjeta la nota decía. Perdón por no esperarte pero ya se me hacía tarde, te dejo la tarjeta de mi amigo en cuanto llegues se la muestras y estoy casi seguro que el trabajo es tuyo espero volverte a ver un día para disfrutar ese culito de nuevo adiós.
Yo me quedé desolado pensando en que me había visto la cara, sentía ganas de llorar pero eso no iba a solucionar nada así que me di una ducha lo más rápido que pude para luego irme ni me acordé de entregar la llave pero tampoco la tomé de la habitación, ya en la calle sin saber que hacer solo caminé por un buen rato hasta que tomé la tarjeta que me dio y tras unos minutos de observarla me decidí a tomar un taxi.
Le hice la parada a uno para subirme de inmediato, le mostré la tarjeta pidiéndole que me llevara ahí, la ventaja que tenía era que esta ciudad estaba muy cerca de mi pueblo pero si me quedaba sin dinero no tendría como regresar, el taxi siguió hasta que después de casi media hora llegamos a una colonia donde las casas eran muy grandes a simple vista y el taxista me dijo ya llegamos mientras yo miraba que los datos fueran los de la tarjeta
Así fue pero el pagar el taxi me cobró más de lo que esperaba dejándome casi sin nada, imploraba para quedarme con el trabajo toqué el timbre pero tardaron mucho en abrir tanto que pensé que no había nadie, ya ...