1. Un nuevo comienzo


    Fecha: 22/12/2017, Categorías: Gays Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando estaba a punto de irme abrió la puerta un hombre mayor como de 65 años pero vestido como jardinero de telenovela, que se le ofrece preguntó amablemente vengo por lo del trabajo contesté.
    
    Me dijo que esperara que iba a llamar a otra persona, sin darme tiempo de hablar se fue dejándome en la puerta un largo rato más, cuando por fin salió alguien era una señora como de 53 años con una cara muy seria y me volvió a preguntar que se me ofrecía le dije que iba por el trabajo pero ella me preguntó que cual trabajo entonces le di la tarjeta diciéndole que alguien me la dio que para que fuera a ver un trabajo ahí.
    
    Permítame un momento dijo sin dejarme decir nada como el otro señor alejándose con la tarjeta en mano, de nuevo estuve esperando un largo rato hasta que volvió la misma señora pidiéndome que pasara y la siguiera, así lo hice pasamos junto a un jardín muy bien cuidado hasta entrar a una mansión como de película, sin darme tiempo de observar nada me llevó hasta una oficina o despacho donde ya esperaba un señor.
    
    Tenía como 65 años muy bien arreglado aunque nada elegante pero la sorpresa fue verlo en silla de ruedas, lo saludé solo diciendo buenas tardes pero él me interrumpió para preguntarme quien me dio su tarjeta pero ni siquiera recordaba en ese momento si me dijo su nombre aquel desconocido pero como no supe decirle el nombre me pidió que se lo describiera, traté de ser lo más cercano posible a lo cual él respondió diciendo que ya sabía de quien se ...
    ... trataba.
    
    Le pidió a la señora que me recibió que nos dejara solos lo cual hizo de inmediato para luego preguntarme si el desconocido me dijo de que se trataba el trabajo pero no me dijo nada, muy bien contestó diciéndome que por el momento solo me podía decir que para hacerme saber cuál era el trabajo yo tenía que firmar un contrato donde yo me comprometía a no decir nada de lo que se hablara ahí aunque me quedara o no con el trabajo.
    
    ¿Está claro? Si señor contesté apresuradamente ven mañana a las 9 de la mañana dijo pero yo le dije que la persona que me dio su tarjeta me dijo que le explicara que no tenía a donde quedarme a lo que respondió que por esa noche me iba a quedar en un cuarto de servicio pero que si me quedaba con el trabajo me iba a quedar en una habitación junto a la suya, le di las gracias mientras el tocaba una campanilla para llamar a la señora.
    
    Unos instantes después llegó la señora preguntándole que se le ofrecía a lo que él respondió, llévelo a instalarse en una habitación de servicio luego sírvale algo de comer, ella obedeció de inmediato pidiéndome que la siguiera pero antes de salir le di las gracias a aquel hombre, yo me sentía muy contento y en ese momento no me preocupaba de que era el trabajo solo quería comer para luego descansar.
    
    Primero me llevó al que sería mi cuarto por esa noche, al entrar me sorprendió ver que era más bonito de lo que imaginaba, era más grande que el de mi propia casa con una cama matrimonial muy cómoda, un ropero y hasta ...
«1...345...9»