1. Un nuevo comienzo


    Fecha: 22/12/2017, Categorías: Gays Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... cambio de qué? Se quedó un rato en silencio hasta que contestó en voz muy baja, que me acompañes a un hotel un rato después te llevo con mi amigo, me quedé en silencio pensando en qué hacer con muchas dudas sabía que todo podía ser un engaño.
    
    Solo para no dejar pasar la oportunidad tontamente pregunté ¿a un hotel a qué? Aunque obviamente sabía que no era para dormir, el con una sonrisa me miró diciendo no te hagas yo sé que a ti te encanta la verga, se te nota a simple vista y me quedé con muchas ganas de que esa boquita me sacara la leche, su reacción me dejó helado ¿A dónde se había ido aquel hombre amable? Me quedé en silencio por un buen rato.
    
    Pero él lo rompió diciéndome que ya casi se bajaba, que decidiera pronto pero seguí en silencio, no podía tomar una decisión teniendo mil dudas en mi cabeza pero al ver que él se levantó y aun sin tener claro que hacer me levanté tras de él, al bajar del autobús mi reacción fue de sorpresa al darme cuenta que estábamos frente a un hotel no muy grande ni elegante pero con lo necesario para lo que él pretendía.
    
    Siguió caminando mientras yo lo veía alejarse aun con muchas dudas, respiré profundamente para luego seguirlo sin convencerme de lo que iba hacer, pidió una habitación mientras yo lo veía de lejos hasta que me dijo vamos, lo seguí con la mirada al piso no quería ver nada ni a nadie que me hiciera arrepentirme, al llegar a la habitación había solo una cama con un buró al lado y una ventana cubierta con cortinas ...
    ... rosas.
    
    Al cerrar la puerta se lanzó sobre mi cuello parándose tras de mí, yo sentía más miedo que excitación pero lo dejé seguir mientras sus manos poco a poco entraron bajo mi playera, subieron por mi abdomen hasta mi pecho pero al llegar ahí su reacción me sorprendió, sacó sus manos y se alejó de mí, yo con la sorpresa solo me giré para quedar frente a él, lo miré a los ojos que eran de asombro pero de inmediato se me acercó.
    
    Con desesperación me quitó la chamarra después la playera para luego quedarse asombrado de nuevo, que rico tienes tetitas de putita, me sentí avergonzado pero sin darme tiempo de reaccionar se lanzó sobre ellos con su boca, los succionaba luego los lamia sin parar mientras que sin darme cuenta se desabrochó el pantalón dejándolo caer, se alejó de mí y fue cuando pude ver su pene semi erecto era algo grande pero nada descomunal.
    
    Me tomó de la nuca con ambas manos para forzarme a arrodillarme frente a él, poco a poco lo lamí desde la punta para poco a poco meterlo a mi boca, despacio hasta tenerlo por completo, para luego empezar a meter y sacar con rapidez queriendo que todo terminara, después de unos minutos ya estaba como un tubo caliente, me detuvo para luego tomar un condón de su bolsillo del pantalón que aún tenía en los tobillos.
    
    Lo sacó del empaque para luego ponérselo con mucha destreza, me tomó de la mano para luego levantarme y empujarme a la cama, se acercó para quitarme los zapatos luego el pantalón con desesperación, por último los ...
«1234...9»