Un nuevo comienzo
Fecha: 22/12/2017,
Categorías:
Gays
Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos
... un televisor, solo dejé mis cosas para luego acompañar a aquella mujer a la cocina, le ordenó a otra más joven que me sirviera de cenar ya que por la hora ya no era comida pero para mí fueron los tres alimentos del día.
Comí como si llevara una semana sin hacerlo, después al terminar quise lavar los trastes que ocupé pero la señora mayor me dijo que no era necesario que mejor me fuera a descansar porque el día siguiente iba a ser muy largo para mí, la obedecí pero la verdad no podía dormir tratando de imaginar en lo que tenía que hacer si me quedaba con el trabajo, pensaba que tal vez tenía que cuidar aquel hombre cambiarle el pañal o darle sus medicinas.
Pero lo que se me hacía raro era aquel contrato que tenía que firmar para no decir nada, pensaba que tal vez a él le daba vergüenza que supieran que usaba pañal en fin un montón de cosas locas alejadas de la realidad, sin darme cuenta el sueño me venció hasta la mañana siguiente que desperté por el ruido que hacían los empleados que se acababan de levantar, yo hice lo mismo ya que no sabía si me iban a llamar para algo.
Cuando salí era como si no existiera todos estaban en lo suyo, fue hasta que aquella señora la mayor me dijo que podía seguir durmiendo otro rato pero le dije que así estaba bien, me dijo que podía ir al jardín si quería y que a las 10 me tenía que presentar en el despacho con el señor, así lo hice estuve como dos horas viendo aquel jardín lleno de flores hasta que me di cuenta de que ya casi era la ...
... hora indicada.
Apenas iba entrando cuando la señora me dijo que ya me estaba esperando el señor, a lo que le respondí que aún no era la hora pero ella me dijo que me fuera acostumbrando, que así era el que decía una hora pero que al final el decidía en qué momento se hacían las cosas, sin decir nada me fui casi corriendo al despacho, toqué la puerta y escuché la voz del señor decir adelante así que entré pero él no estaba solo.
Con él estaba otro hombre como de 45 años, de aproximadamente 1.75 de estatura, delgado, moreno claro, vestido elegantemente con un traje negro y corbata, el señor me presentó con el diciéndome que era su abogado que llevaba los contratos que tenía que firmar, lo saludé para después atender la indicación del señor de que me sentara, sin perder tiempo el abogado me empezó a hablar de lo que decía ese contrato mientras me lo daba para que lo leyera.
Básicamente decía que mientras el señor estuviera vivo yo tenía prohibido hablar de lo que ahí se trataría aun sin firmar el otro contrato que era el del trabajo y que estando firmado igual tenía prohibido hablar de lo que se dijera o se hiciera en esa casa y mucho menos de lo que tuviera que ver con el trabajo que yo haría en esa casa, cuando terminó de explicarme me preguntó si tenía dudas a lo que respondí que no.
Entonces me dio un bolígrafo para que firmara lo cual hice sin pensarlo, después me pidió mi identificación para ver mis datos aunque nunca supe si esos contratos eran legales ya que ...