Las mujeres de mi flia. politica (4)
Fecha: 09/11/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Incubus Demond, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... puntas de pie. El panorama era exquisito y me lo estaba ofreciendo. Tome con la mano mi verga, la lleve entre sus piernas y la deje ir. Sentir en mi glande el calor de sus labios vaginales y la humedad de sus jugos fue hermoso. Arqueé un poco mi cuerpo y cuando sentí en la cabeza de mi pija la entrada de su conchita, empecé a empujar despacio. ¡Mierda! Que jugosa, caliente y apretada tenía la conchita. ¡Era como si nunca hubiera tenido hijos y tuvo dos! Y sin embargo apretaba y ella comenzó a quejarse.
--Ahhh…despacio cuña, despacio…la tenes muy grande para mi…aahahahhhhhh,…así cuña así…despacito, pero hasta el fondo…así así,ahahhhhh
Sentí en la punta de mi verga su útero y comencé un lento vaivén. Los jugos le chorreaban por las piernas. Cuando sentí que se había acostumbrado al grosor de mi pija comencé a darle pequeñas estocadas que chocaban con su útero.
--Ayyyyy…. así así la siento tan adentro….ahhhhhahhhha siiiiiiiiii, que ricoooooo….ahhhhhaaa…me siento llena de verga aaaahhhhhha así así dame más más.
Empezó a convulsionar y empujo su cuerpo una, dos, tres, veces hacia atrás y….
----ahhhhhhh…me acabo me acabo…..mamaaaaa……mama….me acabo ahhahahhhhhhhhahhhhh
--Se les aflojaron las piernas. Tuve que sostenerla con fuerza para que no caiga al piso, mientras su cuerpo todavía convulsionaba. La nena acerco una silla y con mi suegra la sentamos. Quedo con la cabeza gacha y sus cabellos cubría su rostro, comenzó a llorar. (pensé, igual a la madre)
--Está bien hija, ...
... está bien…no llores. ¿No te gusto acaso?
--¡Mama, llevo 13 años de casada, 2 hijas y es la primera vez que tengo un orgasmo con un pene adentro de mi vagina!!!
Yo comencé a reírme. Me hacía gracia toda la escena. Mi cuñada sin tanga, con la ropa desarreglada, con las piernas chorreando su propia acabada, llorando su primer orgasmo provocado por una verga. Mi suegra con cara de circunstancia igual que mi sobrinita, tratando de contener a su hija y madre, respectivamente. Mi cuñada hablando de manera educada…pene?...vagina?...orgasmo?!!!... y al lado de ellas yo con mi verga parada al máximo queriendo un agujero donde acabar. ¡La verdad que era gracioso!
--Yo me voy a mi cuarto…ya saben dónde encontrarme—dije tomando mi short del piso.
Me tire en la cama desnudo con la verga aún muy dura. Es increíble, cuando más sexo tenes, más te dura la pija parada. A los segundos entro mi sobrinita y salto sobre mí. Me beso y se pegó a mi costado con una piernita sobre mi verga.
--Tío, es cierto lo que dijo la abuela?...—que amorcito??
--Que todo esto es culpa mía?—no bebe. No es cierto. Vos solo abriste una puerta y nosotros…la abu, tu mama y yo, nos dejamos llevar por los instintos y necesidad de sexo. Vos no tenes culpa de nada mi pequeño demonio.
--Ahhh…me hiciste acordar!...es verdad que vos sos un demonio??
--No amor, al menos no en el sentido estricto de la palabra. La abu lo dice de la misma manera que yo te lo digo a vos…
--…mmmmm bueno está bien…y vamos a poder seguir ...