1. Las mujeres de mi flia. politica (4)


    Fecha: 09/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Incubus Demond, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me paso a mí. Anda, que ese hijo de puta todavía no acabo y tiene la verga que explota. Aprovecha! Yo busco unos amiguitos y vuelvo.
    Mire a mi cuñada y le estire la mano. Ella camino hacia la cama y se fue sacando la ropa.
    --Mama tiene razón! Sos un demonio, un incubus. Hijo de puta hiciste que mi hijita se acabe sobre tu verga con un dedo en culo. ¡Y yo en vez de enojarme estoy re-caliente!
    ¿Hizo bajar a su hija de mí y le dijo…--así que te gusto los jugos de mami? Ahora mami va a probar los tuyos—y se metió mi verga en la boca y comenzó a chupar con muchas ganas
    --mmm que ricos jugos tenes putita! Hacen que esta hermosa pija sea más rica.
    --Viste que tu mama exagera. ¡No la tengo tan grande!
    --¡Cuña…si vieras lo que me estoy comiendo hace 13 años entenderías, que esto para mi es descomunal!!! No viste que me penetraste y me acabe. Nunca me sentí tan llena, tan plena, tan mujer. Encima el boludo no quiere que se la chupe, así que me voy a sacar el gusto con vos…
    --Con una condición
    --Cual???
    -- Que te tragues todo lo que salga de ahí!
    --mmm no se…
    --Decile que si mami, no sabes lo rico que es—dijo mi sobrinita
    --La puta madre, si hasta mi pequeña tiene más experiencia que yo…
    Ya había hablado mucho, le puse la mano en la nuca y la llevé de nuevo hacia mi verga que pedía por favor descargarse. La boca la tenía deliciosa, labios carnosos como mi mujer, su hermana. Era una delicia ver su cara de finos rasgos comiéndose mi verga. Pensé que con lo que estaba ...
    ... haciendo y lo que pensaba hacer, ya tenía asegurado el infierno. Pero valía la pena. Una hermosa mujer madura, su hija menor que es la belleza personificada, mi sobrinita, que satisfacía todo el morbo que pudiera imaginar…obvio mi mujer y mi sobrina mayor que también me la iba a coger…tanto morbo, tanta lujuria hizo que no durara mucho.
    Apoye mi mano más firme en su nuca, si bien no la empujaba, tampoco dejaba que se retirara más….
    --mamá así así. Hermosa que rico chupas…mmm..aaaahhhh te voy a llenar de leche toda tu boquita…así así ahhhhhahahhhhh me acabo me acabo….ahahahahahahahahhaahhahah…
    Hasta el día de hoy no sé de donde salió tanto esperma. Su boca rebalso, la leche le salía por las comisuras de su boca y ella trataba de tragar lo que pudiese y siguió. Su hijita se le unió y se bebió lo que la madre había derramado y en dejo de lujuria infinita se unieron en un beso fogoso, sensual pasándose la lengua por sus rostros y juntas chupaban y verga para sacar la gota de semen. Lejos de bajarse mi verga seguía dura. Con semejante espectáculo de madre e hija ni ahí que se me iba a bajar.
    --Mami el pito del tío no se duerme…por que no aprovechas!
    --Lo dicho, esta pendeja tiene más experiencia que yo—dijo y me monto. Agarro mi verga y se empezó a dejar caer sobre ella…
    --ahhhhahhh…ahhhhhh que rico. ¡Que rico!!—apoyo sus manos en mi pecho y comenzó a cabalgarme. Tiraba la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados.
    En eso entra mi suegra con un consolador puesto, esos con correa. ...
«1...3456»