Las mujeres de mi flia. politica (4)
Fecha: 09/11/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Incubus Demond, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Era un poco más chico que mi verga y, después lo supe, tenía un pequeño vibrador que se metía en su concha estimulando su clítoris. Abrí los ojos desconcertado y antes que diga una palabra nos hizo la seña de silencio.
Se subió a la cama y se colocó detrás de su hija, la abrazo y acaricio sus tetas.
--Te gusta hijita el regalo de tu mama y tu hija!
--Si mama, la verdad que la verga del cuña es una maravilla, la siento tan adentro…mira sentí—dijo y agarro la mano de su madre y la llevo a su vientre. —sentís hasta donde me llega?
--siiii…la puta madre…se siente bien la cabeza de la verga. ¿Lo estas disfrutando?
--Si mama, creo que me voy a acabar otra vez…
--Espera, todavía no—dijo mi suegra—quiero hacerte gozar un poco más—e hizo que se acostara sobre mi cuerpo, que dando su cola muy expuesta. Mi suegra empezó a besar su espalda y fue bajando.
--Ayy mama. Si me besas así me haces acabar más rápido.
--¡Espera, aguántate un poco más!!!—y llego a la cola. Comenzó a lamer su ano con ganas, estimulada por el pequeño vibrador que tenía en su propia concha. Y mi cuñada se penetraba bien profundo con mi verga.
Mi sobrinita también quería participar y me agarro mi mano izquierda hizo que mi dedo quedara solo y se sentó arriba frotando su conchita.
---ay aya ay…mama me acabo me acabo…--gritaba mi cuñada.
Mi suegra se arrodillo detrás apunto el consolador al culo de su hija y con una sola estocada se lo enterró todo.
--ahhhhhhhhhhhh…hija de puta me rompiste el ...
... orto!!!!aaaaaahhhhhhaa…
--Si hijita, mama te rompió el orto…ahora sos una mujer completa y no vas a dejar de gozar mientras estemos juntos—se dejó caer sobre el cuerpo de su hija y adapto los movimientos de vaivén. Cuando su hija se enterraba mi verga bien profunda en su concha, mi suegra se hacía hacia atrás. Cuando mi cuñada empinaba el culo, mi suegra empujaba, enterrando el consolador en el recto de su hija. Mientras mi sobrinita se frotaba contra mi dedo.
¡Era un verdadero aquelarre de gemidos, gritos, suspiros, promesas de amor eterno y de que siempre íbamos a estar disponibles para el otro y que no íbamos a sentir celos si algunos hacían algo separados…y todas esas pelotudeces que una dice cuando está caliente!
Hasta que llegó el momento apoteótico, mi cuñada con una terrible doble penetración comenzó a orgasmar, mi suegra ayudada por el vibrador y el morbo de estar sodomizando a su hija la siguió, mi sobrinita se frotaba ferozmente con mis dedos no perdiendo detalle de lo que veía y yo disfrutando de mi pequeño harén.
--mama mamame acabo me acabo…..a…ahhaha----
--yo también hija, yo también…ajaaagagagggggggggaga a si asi así….
¡Mi cuñada exprimía mi verga, mi suegra empujaba de arriba yo desde abajo!
---aaaahhhahaaahhahhahahahahahahahahhhhaaaahahahahhhhahhahahhhhahahhhahhhhh
Debo reconocer que jamás pensé estar en esta situación. Mi cuñada quedo como desmaya sobre mí, sobre ella mi suegra y sobre mi brazo mi sobrinita.
Mi suegra se dejó caer hacia un costado, se sacó el ...