Las mujeres de mi flia politica (6)
Fecha: 20/11/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Incubus Demond, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... muslos. Sentí su tensión, su vergüenza de que su tío este olfateando su intimidad.
Toque sus labios vaginales con la punta de la lengua. Su cuerpo temblaba. Comencé a lamer ese néctar que fluía a raudales de su conchita, mientras mis manos acariciaban sus pezones duros. Cuando llegue a su clítoris comenzó a convulsionar, Olas de jugo llenaron mi boca.
--AAAAAAAAAAAhhhhhhmmmmmm,….tío tío aaaaaaaaaahhhhhhhaahhhhh
Era impresionante la acabada que me regalo. La chiquita la abrazo y besaba. Seguí, sus manos se crispaban en mis cabellos y empujaba mi cara contra su pubis. Yo seguía lamiendo su clítoris y ella seguía orgasmando.
---Así así así tío que rico que ricoooooo….ahhahhhhhhhhhahhaamammammm.
Succione su clítoris metiéndolo n mi boca y me quede quieto. Ella, creo que tuvo otro orgasmo. Bah… creo que tuvo como cuatro en cadena. Hasta que su cuerpo quedó quieto. Solté su clítoris y le di un besito. Saqué sus piernas de mi hombro y al sacarlos vi su hermosa cola. No pude resistirme. Hice que se pusiera bien boca abajo y abrí sus nalgas y comencé a comerme se bombón suizo que era su cola. Lamia su apretado ano y sentía en la punta de mi lengua como se contraía y dilataba ese pequeño anillo anal.
Lo bese, lo chupe, lo lamí…mientras daba pequeños mordiscos en sus nalgas apoye un dedo en su entrada trasera y con la yema comencé a acariciarlo en círculo. Por la posición me era incomodo, así cambie de dedo. Metí cuatro dedos de mi mano derecha entre sus piernas, acariciando ...
... toda su conchita y el pulgar lo puse en la entrada de su cola. Y mientras besabas sus nalgas y la parte inferior de su espalda mis dedos estimulaban su conchita y su ano.
A los pocos minutos ella movía sus caderas siguiendo el ritmo y yo cada vez metía mi pulgar más adentro en su ano. Parecía como si no lo sintiera, es más parecía que le gustaba. Cuando mi pulgar entro todo, ella ya estaba otra vez a mil. Saque mi mano. Trepe por la cama. Me acosté de lado e hice que ella haga lo mismo, pero dándome la espalda. Y así cucharita, mientras besaba su cuela y acariciaba sus tetas desde atrás con mis piernas hice que ella pusiera las suyas entre las mías
--Voy a penetrarte la cola bebe—le dije al oído
La más chiquita se juntó al cuerpo de la hermana y comenzó a besarla.
--Es muy grande tío…me va a hacer mal?
Mientras yo hurgaba en el cajón de la mesa de luz, mi sobrinita le contesto.
--No voy a mentirte hermanita. Te va a doler un poquito. Pero veras que pronto se pasa y vas a gozar como nunca.
Unte su ano con una crema con lidocaína y masaje su entrada, metiendo mis dedos para que la crema vaya lo más adentro posible. La más chiquita besaba las tetas de la mayor y acariciaba su conchita teniéndola bien caliente y excitada. Cuando creí que su ano ya se había dilatado lo suficiente, ¿apoye el glande de mi verga en su entrada y murmure… --lista corazón?
--Si tío
Y comencé a empujar que hermoso se sentía deslizarse mi verga entre sus nalgas, costo un poco romper la resistencia ...