1. Las mujeres de mi flia politica (6)


    Fecha: 20/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Incubus Demond, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de su ano, pero mi glande comenzó a entrar.
    --Ay tío…duele…duele...
    --Si aguantas un ratito ya va a entrar la cabeza, después todo va a ser más fácil.
    --Dale…duele, pero aguanto…ayyy
    Lamas chiquita se bajó hasta donde estaba ocurriendo la sodomizacion y una para ayudar y otra para no perderse nada acerco su carita hizo que su hermana abriera las rodillas y comenzó a lamer su clítoris.
    --AAAAAAayyy….aaahhh—Exclamaba la mayor. Ya tenía media verga adentro ya no había vuelta atrás—siento que me partís al medio tío—aaaaaaahhhhh…. duele, duele…
    --Aguanta ya está casi toda adentro—decía la más chica y estimulaba con su lengua la conchita de su hermana.
    Cuando sentí mi pubis pegado a sus nalgas me quedé quieto.
    --Ya está bebe, ya la tenes toda adentro—estiro su mano a tantear si era cierto. Yo libere sus pies para que abriera más las piernas. Cosa que aprovecho la más chica para, primero ver bien la penetración y después lamer otra vez el clítoris de su hermana. Y comencé un suave movimiento de vaivén que ella acompañaba…
    -- Tío… ya no duele tanto, que rico se siente teniendo tu verga en mi cola…mmmmmm rico
    La tome de sus caderas y hacia que el movimiento fuera profundo, Su esfínter apretaba, pero se iba dilatando cada vez más. Siempre me sorprendió como las jovencitas tenían esa capacidad de dilatación. Con la penetración y la chupada de concha que le propinaba la más chiquita, la mayor se fue soltando más y más. Ya era ella que empujaba hacia atrás con ...
    ... fuerza.
    --Ahhhahhhhh la tengo toda adentro así tío así…dame más fuerte aaaaaaaaayyyyyy
    La habitación se llenó de gemidos, palabras entrecortadas…y Pla, Pla, Pla…de mi pubis contra sus nalgas se hacía más rápido y violentos…
    --aaaaaaaaaaaaahhhhhhh… me viene otra vez esa sensación…. así así tío así…ahahhhahahhhhh
    Su orgasmo fue más fuerte que sus primeros, su esfínter apretaba y soltaba mi verga que taladraba su cola. Y no pude aguantar y largué toda mi leche en su recto…
    ----aaaaaaaaaahhhhhhh tío que es eso caliente que siento en el culo…que rico que rico...aaaaaaaaaaahahahhhahhhahahhhhhhhhhh.
    Nos quedamos quietos tratando de recuperar el aliento, mi verga seguía muy profundo en su ano. Sentí la manita de la más chica que me agarro de los testículos y tiraba.
    --Sacalo tío, sácalo—decía, casi con desesperación.
    --Que pasa amorcito?
    --Quiero chuparlo—me contesto.
    La saque aun dura, como siempre últimamente, no se bajaba fácil. La pendeja me la chupo mientras la más grande entre los dos miraba como lo hacía la chiquita.
    --NO quería que se te duerma, tío. Todavía te falta algo—dijo y apunto mi miembro a la entrada de la conchita de su hermana.
    --Ahí, empuja—dijo mientras sostenía mi verga en posición y ella volvía a lamer el clítoris de su hermana. Miraba unos segundos y lamia.
    Mi verga se deslizaba entre los labios vaginales de mi sobrina adolescente.
    --Tío…va a dolerme también?
    --Menos que por atrás. Queres?
    --Si…esta pendeja me pone a mil con su lengüita
    Mi verga fue entrando ...
«12...4567»