Buscando quien me diera por el culo en el parque de Santa Margarita.
Fecha: 02/12/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... y hasta las 9 que más o menos era cuando cerraban las puertas del parque, tenía tiempo. Además de esas puertas, había otros sitios por donde entrar y salir sin necesidad de hacerlo por dichas puertas. Solo que, a partir de dicha hora, además de no poder utilizar las puertas principales, la vigilancia de la policía municipal que había en el parque se marchaba, quedando este sin vigilancia alguna, cosa que casi prefería para los propósitos que yo llevaba.
Después de recorrer una buena parte del parque, fui hasta los aseos públicos que quedaban junto al estanque de los patos. Cuando entré, solo había una persona mayor que al poco de entrar yo, salió quedándome yo solo. Esperé unos 7 u 8 minutos, viendo que no entraba nadie, salí siguiendo el recorrido por el parque.
Al llegar al chiringuito, antes de que cerraran, compré un bote de Coca-Cola, sentándome luego en uno de los bancos del parque, para beberlo mientras fumaba un cigarrillo. Así además desde donde estaba sentado, podría vigilar los otros aseos que quedaban en la parte donde antiguamente había estado el camping.
Aquella zona era la que estaba un poco más abandonada, además de dichos aseos, había otras 2 infraestructuras pegadas a dichos aseos, que no tenían uso alguno. Pegadas a estas infraestructuras, había un pequeño pasadizo que iba pegado a la vaya que rodeaba el parque. Por esa vaya había varias aberturas por donde se podía entrar y salir, no solían ser utilizadas, ya que daban a un camino muy ...
... poco transitado y accesible al estar rodeado de bastante maleza. Al otro costado de ese camino, además de abundante maleza, quedaban unas casas de planta baja, se les llamaban “casas baratas”, varias de ellas estaban sin ocupar desde hacía muchos años, por lo que en ese camino era el lugar ideal para mantener relaciones sexuales sin ser visto.
Estando allí sentado en el banco que quedaba mirando para aquellos aseos públicos, mientras bebía la Coca-Cola que había comprado en el chiringuito y fumaba un cigarrillo, vi como entraban varias personas a los aseos, uno era un hombre maduro, luego había entrado un viejo y varios chavales jóvenes. Por lo que se veía, allí sí había movimiento, por lo que me decidí y luego de terminar la Coca-Cola, tiré el cigarrillo, encaminándome hacia dichos aseos.
Cuando llegué a los aseos, ya habían salido el hombre maduro y 2 chavales, por lo que al menos debería quedar un chaval más y el viejo que había visto entrar.
Al entrar, justo a la izquierda, quedaban 2 urinarios de pared, y perpendicular a estos urinarios, había 3 habitáculos. Uno de ellos tenía la puerta cerrada, y en uno de los urinarios estaba el viejo terminando de abrochar la cremallera del pantalón.
Yo fui directo a uno de los habitáculos que tenía la puerta abierta, y dejando dicha puerta entornada, empecé a aflojar el cinturón, desabotonar los botones del pantalón tejano que llevaba puesto, bajar el slip y de esa manera sacar la polla pudiendo mear a gusto.
...