1. Buscando quien me diera por el culo en el parque de Santa Margarita.


    Fecha: 02/12/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gusto! ¡ooohhh ohhh que gusto! Gritaba mientras su polla llenaba mi culo de leche.
    
       Yo excitado y muerto de placer, notando como su polla palpitaba dentro de mi culo preñándomelo de semen, empecé a menear con más rapidez la polla del viejo al que le chupaba la polla, deseando que se corriera llenándome la boca de esperma, y no tardó mucho el viejo en empezar a eyacular sobre mi cara y boca. Aún seguía con la polla incrustada en mi culo, cuando al viejo le empezaron a temblar las piernas, y empezaba a correrse sobre mi cara y boca.
    
       Viendo como la polla del viejo empezaba a escupir semen por mi cara y boca, metí esta en mi boca, empezando a succionar la polla del viejo, haciendo que soltase todo el resto de semen dentro de mi boca, tragándolo mientras chupaba aquella verga.
    
       Viendo como el viejo se corría sobre mi cara y boca, y como yo chupaba la polla del viejo con desesperación, el “indio” que ya se había corrido dentro de mi culo, mientras su polla iba escurriéndose de mi culo, llevó su mano a ...
    ... mi polla, y nada más darle 3 meneos, esta explotó soltando varios trallazos de semen sobre el suelo de aquel camino.
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemía empezando a correrme. 
    
       Dios, las piernas empezaron a temblarme mientras eyaculaba siendo acariciado por aquellos 2 hombres que terminaban de darme una de mis mejores folladas.
    
       Cuando por fin pudimos recuperarnos, mientras ambos me ayudaban a limpiarme un poco siguieron metiéndome mano mientras yo me iba vistiendo.
    
       Los 3 salimos juntos de aquel camino, saliendo a la avenida de Arteijo, y luego de acompañarme un buen tramo del camino hacia mi casa, me despedí de ellos, no sin antes volver a ser manoseado y magreado por ambos.
    
       Con el que apodaban el “indio”, me volví a ver, y volví a ser enculado por él, cada vez que nos veíamos en el puerto si teníamos ocasión, yo me dejaba dar por el culo, otras veces quedaba conmigo en algún lugar donde pudiera darme por el culo.
    
       Podéis contactar conmigo o escribirme a:
    Danisampedro91@gmail.com 
«12...6789»