1. Buscando quien me diera por el culo en el parque de Santa Margarita.


    Fecha: 02/12/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... les importaba a ellos, el se quedaría disfrutando de aquella cogida que le estaban dando al jovencito.  
    
       Viendo como lo miraba, mientras el “indio” seguía dándome por el culo, el viejo se fue animando y cada vez se dejaba ver más. Así fue como pude ver que tenía la polla de fuera, estando totalmente empalmado. 
       Poco a poco el cabrón del viejo se fue acercando más, quería vernos lo más de cerca posible, y como no le decíamos nada, llegó hasta estar justo delante nuestra. 
       Podía ver cómo entraba una y otra vez la polla de aquel hombre, por el culo del jovencito, haciendo que este chillara dando gemidos de placer, por lo que, sin poder contenerse, estiró la mano empezando a acariciar aquella espalda de aquel ardiente jovencito, al que estaban dándole por el culo.
    
       Yo no podía sacar la vista del viejo, veía como me miraba con lascivia, disfrutando al ver como me daban por el culo. El cabrón tenía un empalme de campeonato, se acariciaba la polla mientras miraba como yo era sodomizado, cuando vi cómo estiraba su mano, empezando a acariciar mi espalda.
    
       Dios, ahora no solo tenía a uno dándome por el culo, ahora tenía a aquel viejo que además de mirar como me daban por el culo, este también quería participar.
       Estremeciéndome al notar como acariciaba mi espalda con su mano, sin poder aguantarme, llevé mi mano a su polla, empezando a acariciarla mientras me seguían dando por el culo.
    
       El viejo al ver como le agarraba la polla empezando a meneársela, ...
    ... dejó que yo le meneara la polla, acercándose más y a la vez que con una mano acariciaba mi cuerpo, llevaba la otra a mi cara, animándome a que metiera su polla en mi boca.
    
       Cosa que no dudé en hacer, sin dejarle de menear la polla con mi mano, llevé la polla de aquel viejo que estaba disfrutando al ver como me daban por el culo, a mi boca, empezando a chupársela.
    
       El viejo empezó a temblar, al notar como mi húmeda boca tragaba su polla a la vez que mi mano acariciaba sus huevos, ¡ohhh! ¡ooohhh! Gimió notando como su polla entraba por mi boca y empezaba a chupársela.
    
          Dios como estaba gozando, sentía la polla del “indio” dándome por el culo y sus huevos pegar una y otra vez en la entrada de mi ano, y a aquel viejo acariciarme la cara y cuerpo mientras yo le chupaba la polla. 
       Notaba como mi polla no dejaba de soltar gotas de semen sin parar, mientras estaba siendo follado por el culo y por la boca a la vez que era acariciado por aquellos 2 hombres, Joder, aquello me estaba haciendo delirar, los cabrones me estaban llevando al clímax del placer, en aquel poco transitado camino que daba al parque de Santa Margarita, teniéndome allí desnudo al aire libre, pudiendo ser visto por cualquiera.
    
       Ya llevaban un buen rato dándome por el culo y follándome la boca, cuando el que me estaba dando por el culo, empezó a gritar que se corría.
       ¡Ohhh maricón! Me corro, me corro, gritaba el “indio” apurando las embestidas que me daba.
    
       ¡Ohhh que gusto! ¡ooohhh que ...
«12...6789»