1. Terminé sometido siendo enculado en su coche.


    Fecha: 03/12/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Al poco vi como salía el hombre que se había metido en el cubículo de los aseos con el chaval, y tras este, lo hacía el chaval que tanto me gustaba, si antes tenía los mofletes de la cara enrojecidos, ahora todavía estaban más. Era claro que al chaval le habían dado por el culo o follado la boca, y ahora una vez satisfecho, salía de la estación de autobuses. 
    
    
    
       Aún faltaban unos cuantos días para que comenzara oficialmente el invierno, ya se podían ver las calles alumbradas con motivos navideños, haciendo que estas estuvieran un poco más animadas. Aquel día estaba haciendo bastante frío, caían unas heladas de las que te dejan tieso, sobre todo a primera y última hora del día. A esas horas hacía un frío espantoso. Yo que andaba salido con tremendas ganas de follar, dudaba que hacer, no sabía si bajar de noche hasta el centro de la ciudad, e ir a los jardines  en busca de alguien con quien follar, pero estaba haciendo demasiado frío, seguro que si bajaba a los jardines de Méndez Núñez, a donde solía ir en busca de alguna polla que me diera por el culo, me iba encontrar con que aquello estaría desierto, como mucho lo que encontraría era a chaperos o desesperados como yo necesitados de un buen rabo que los sodomizara.
       Estaba tomando un café en la cafetería donde solía parar, pensando en que hacer, dudaba si bajar al centro, o por lo contrario acercarme hasta los aseos públicos. Podía ir al centro comercial de 4 caminos o a los aseos de El Corte Inglés, esos días había ...
    ... bastante gente, pensaba yo. Además, podía pasar primero por los aseos de la estación de autobuses que me quedaba de camino. Pensando en eso, me levanté de la mesa donde estaba tomando el café, y luego de pagar la consumición, decidí ir hasta el centro comercial de 4 caminos. Primero pasaría por la estación de autobuses, luego iría al centro comercial y de paso miraría en los aseos de El Corte Inglés.
    
       Iba todo decidido con la esperanza de encontrar una polla que me follara, cuando hice entrada en la estación de autobuses. Aún no eran las 9 de la noche, por lo que iría directo a los aseos, mirar que ambiente había, y si no veía nada que me gustara, me iría hasta el centro comercial.
       Cuando entré en los aseos de la estación, salía un chaval joven, sería más o menos de mi edad. Ya lo había visto por los bares de la estación de ferrocarril, concretamente en el que se llamaba “Curtis”, el cabrón además de guapo estaba muy pero que muy bueno. Recuerdo que aquel día tenía los mofletes de la cara sonrojados, debía ser a causa del frío, el caso es que lo hacía ver muy sexi. La verdad es que hasta ese día no había sospechado nada de que fuese gay, pero ahora entendía el porque lo solía ver rondando los bares de la estación de ferrocarril, joder que idiota era yo, que hasta ese día no me había dado cuenta.
    
       Pensando en aquel adonis que salía, entré en los aseos. Vi que todos los cubículos estaban con la puerta abierta y que en los urinarios había un hombre, era o al menos ...
«1234...10»