1. Terminé sometido siendo enculado en su coche.


    Fecha: 03/12/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sumiso a las órdenes de su amo, escuchaba lo que me iba diciendo, sin abrir la boca, solo miraba por donde íbamos, intentando adivinar a donde me llevaba para dar por el culo.
    
       Joder, no sabía como cojones había terminado sentado en el vehículo de aquel tío. Ya lo había visto en otras ocasiones, y nunca me había gustado, le veía cara de chulo, me parecía un prepotente con aires de superioridad. Vamos que no terminaba de gustar y algo de temor me daba. Pero lo que son las cosas, con lo caliente que estaba, y el pesado de aquel puñetero japonés, me habían hecho decidir por dejar que aquel tío me llevara con él, para que me diera por el culo.
    
       Enseguida comprendí a donde íbamos, me estaba llevando a la zona de Bens, donde estaba el basurero de La Coruña. Allí ya había ido en varias ocasiones, la primera de ellas había sido con Juan (Ricitos de Oro), y el cabrón este, me estaba llevando justo al mismo lugar donde había estado con él. Era detrás de una construcción de madera, tipo chabola, que hacía las veces de granja, o al menos eso parecía. Allí había un pequeño bosque, ideal para follar en el vehículo sin ser visto.
    
       Al llegar a aquel lugar, lo primero que me vino a la cabeza, fue la vez que había estado allí con Juan (Ricitos de Oro), habíamos tenido que salir escopeteados al escuchar los disparos. Joder, hasta tuviéramos que irnos vistiendo por el camino.
    
       Al verme pensativo mirando para donde me había llevado, dijo tratando de calmarme, sin saber el ...
    ... porqué de mi abstracción, tranquilo que aquí estaremos seguros, aquí nadie nos va a molestar, ya he estado más veces y el lugar es seguro, me decía, creyendo que era lo que me preocupaba. No se daba cuenta de que no era ese el motivo de mis pensamientos.
    
       Sin esperar a que yo reaccionara, me abrazo a él, empezando a besarme la boca. 
       Tranquilo, ya te dije que aquí no nos va a pasar nada, decía besándome la boca mientras me acariciaba con su mano. Anda vamos para los asientos de atrás, así estaremos mucho más cómodos, me dijo abriendo la puerta para pasar luego a los asientos traseros.
    
       Como si estuviese hipnotizado o en trance, abrí la puerta, haciendo lo que me había dicho, salí, cerré la puerta, abriendo luego la trasera subiéndome a la parte de atrás, igual que había hecho él.
    
       Nada más cerrar la puerta, este me abrazó a él, empezando a comerme a besos. Mordía mis labios, los lamía, pasaba su lengua por ellos, era como una fiera enjaulada que la sueltas y se abalanza sobre uno sin dar tregua.
    
       Empezó a desnudarme, primero me quitó la cazadora, luego fue desabrochándome la camisa, a la vez que me iba mordiendo el cuello.
    
       ¡Ufff maricón que bueno estás! Decía sin dejar de mordisquear mi cara y cuello, mientras iba desabrochándome la camisa.
    
       Yo me dejaba hacer, tenía mis manos sobre su cintura, gimiendo a causa de los mordiscos que me estaba dando. 
       Viendo que él ya casi me tenía desnudo de cintura para arriba, empecé a desabrocharle los ...
«1...345...10»